| Forum » Dudas y preguntas » Atributos de los jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
98 msgs.
Rookie
|
me surge una duda: para porteros esta claro que lo que mas vale es las paradas. y para los defensas,medios y delanteros ¿que atributos son los mejores?? |
29/11/2011 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Yo creo que en este juego no hay dudas al respecto, porque es el propio sistema el que elige en que van a mejorar más los jugadores según su posición. Por ejemplo, te puedes empeñar en darle más pase a un central, pero te costará muchos entrenamientos, porque lo que suben más deprisa es robo, resistencia, agresividad y velocidad. Es difícil, costoso y yo diría que inútil cambiar la dinámica natural de un jugador en su puesto. Mira la ficha de cualquier jugador, y lo que tenga más desarrollado, es lo que necesita para su posición. | 29/11/2011 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
98 msgs.
Rookie
|
me explique mal. me refiero dentro de dos dfc por ejemplo que atributos son los mas idoneos...para diferenciar cual es mejor de los dos. |
29/11/2011 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
JBautista dijo: me explique mal. me refiero dentro de dos dfc por ejemplo que atributos son los mas idoneos...para diferenciar cual es mejor de los dos. Yo creo que también me he explicado mal. Todos los defensas centrales desarrollan con más intensidad y por este orden: Robo, Resistencia, Agresividad y Velocidad. Luego, en mucha menor medida, un poco de técnica, regate y pase. Tratar de variar este orden es complicado, porque habría que insistir en entrenarles en cualidades que mejoran más lentamente y se perdería el potencial del jugador. Por otra parte, las habilidades que más desarrolla un central están precisamente adaptadas para contrarrestar las principales habilidades de un DLC, que es el rival que deambula principalmente por su zona y que suele tener muy buen regate. De manera que los atributos más importantes para un central son Robo, Resistencia, Agresividad y Velocidad. ¿Que vendría muy bien alinear de vez en cuando a un central muy rápido? Puede ser, pero es que los DLC, sus "enemigos naturales", no destacan precisamente por su velocidad, y para detener a los Extremos, que son más rápidos, es siempre mejor un Lateral. Por otro lado, poner de centrales a jugadores con otras características, es decir, con otra posición natural, lleva consigo una penalización que desbarata el beneficio. Por ejemplo, pones a un lateral de central porque es más rápido, y lo que ocurre es que por una parte pierde un porcentaje de su velocidad, y por otra, su robo y su agresividad (que ya son bastante bajas de por si para tratarse de un defensa), se van a hacer puñetas con la penalización. Al hilo de lo anterior, si te fijas, tus dos defensas centrales son prácticamente idénticos. Varía un 1% en alguna habilidad, pero básicamente tienen desarrolladas las mismas. Todos los centrales son iguales en este juego (salvo excepciones derivadas de extrañas formas de entrenar), y lo único que varía es su nivel, pero su proporción entre habilidades es siempre similar. Un saludo. Editado por Heathcliff 29-11-2011 23:02 |
29/11/2011 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
98 msgs.
Rookie
|
gracias por tu tiempo. |
29/11/2011 23:41 |
| - Div/Gr | ||
1