Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Ascenso temporal Date
Username
303 msgs.
First-team player
cuantos juveniles pueden ascenderse temporalmente durante la temporada, se que puede haber hasta 2 a la vez pero, en total cuantos jugadores distintos puedes ascender??? 29/11/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
2 a la vez y 2 veces cada jugador. Ascender al que quieras y cuando quieras, pero lo dicho, 2 veces cada jugador y 2 juveniles a la vez máximo 29/11/2011 13:54
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
303 msgs.
First-team player
Pero siempre que no sean mas de dos a la vez y mas de dos veces puedo subir atodos los ke kiera??? 29/11/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
29/11/2011 21:17
Username
1035 msgs.
International
Aprovecho para preguntar: ¿cuanto tiempo exacto dura un ascenso temporal, 72 horas desde el momento en que lo asciendes o va por días? Quiero decir, si asciendo a un jugador el Lunes a las 11 de la mañana, ¿lo tendré en el primer equipo hasta el jueves a las 11 de la mañana o volverá a los juveniles la noche del miércoles al jueves? 29/11/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
El jueves a las 11 de la mañana. Son 72 horas exactas.
Hay que tener cuidado porque por ejemplo, si lo subes un lunes tarde o martes mañana para que juegue dos amistosos y desciende al equipo juvenil mientras se esté disputando el partido del jueves, en vez de bajarte con una motivación aumentada, te bajará con una motivación más baja de lo normal.
29/11/2011 22:16
Username
1246 msgs.
International
Doy fe de esto último; lo probé en mis propias carnes. No me gustó nada... grrrr 29/11/2011 22:26
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
manolohoya dijo:

Gracias, Manolohoya. Es que hace unos días subí a un lateral, pero me dio miedo alinearlo el tercer día por si me lo bajaban antes del partido y el sistema sacaba en su lugar a cualquier piernas. Luego no tuve tiempo de ver en que momento exacto lo mandaron de vuelta a juveniles.

En tonces un Juvenil ascendido temporalmente podría jugar hasta 4 partidos. Por ejemplo, lo asciendes un lunes al mediodía y podría jugar un hipotético partido ese lunes por la tarde, el martes a cualquier hora, el miércoles a cualquier hora y el jueves por la mañana.
29/11/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
manolohoya dijo:

Gracias, Manolohoya. Es que hace unos días subí a un lateral, pero me dio miedo alinearlo el tercer día por si me lo bajaban antes del partido y el sistema sacaba en su lugar a cualquier piernas. Luego no tuve tiempo de ver en que momento exacto lo mandaron de vuelta a juveniles.

En tonces un Juvenil ascendido temporalmente podría jugar hasta 4 partidos. Por ejemplo, lo asciendes un lunes al mediodía y podría jugar un hipotético partido ese lunes por la tarde, el martes a cualquier hora, el miércoles a cualquier hora y el jueves por la mañana.

Sí, lo que pasa es que acabará reventado
30/11/2011 00:08
Username
1035 msgs.
International
manolohoya dijo:
Heathcliff dijo:
manolohoya dijo:

Sí, lo que pasa es que acabará reventado

Que se joda, por niñato. ¡Jajajajaja!
30/11/2011 01:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1