| Forum » Dudas y preguntas » sirven para algo los MD-MI?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1021 msgs.
International
|
Hola a todos, ya se va a cumplir la primera vuelta con el simulador y la verdad que despues de mil pruebas no me ha quedado claro si los medios laterales valen para algo. |
29/11/2011 00:29 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
1432 msgs.
International
|
Bajo mi punto de vista y mi experiencia si sirven. Creo que tienen velocidad, desborde y pase para los delanteros (tiro mas bien poco...). Además creo que son muy versatiles tanto para jugar por el centro (aunque suene raro) como por las bandas. | 29/11/2011 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
ze ta dijo: Bajo mi punto de vista y mi experiencia si sirven. Creo que tienen velocidad, desborde y pase para los delanteros (tiro mas bien poco...). Además creo que son muy versatiles tanto para jugar por el centro (aunque suene raro) como por las bandas. yo la verdad que los reconverti el MI a MCI y el MD a MCD, que segun pone, le da 85 y 84 en esos puestos...es para lo unico que le encontre resultado las veces que jugue en lso amistosos con md y mi no habia manera ni de empatar siquiera |
29/11/2011 00:43 |
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
A mi me meten hasta goles. Es cuestión de colocación. Si en teoría nos tenemos que fijar en los parámetros, MD/MI tienen regate, pase, tiro, velocidad, resistencia y técnica, todo alto (en los buenos) |
29/11/2011 00:45 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
bufff, la verdad que los parametros son muy buenos, pero no se, es que en los amistosos por mas que hice no habia manera y perdia de goleada y cambie a reocnvertidos al mediocampo y empece a ganar jejej | 29/11/2011 00:50 |
|
1432 msgs.
International
|
No hace falta reconvertirlos. Puedes ponerlos como MI-MD en la alineación titular y despues moverlos en el campo, con formación avanzada, como si fuesen MCI-MCD. De esa forma no verán su media mermada. | 29/11/2011 01:40 |
| - Div/Gr | ||
1