| Forum » Dudas y preguntas » Como subir aficionados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
255 msgs.
First-team player
|
Buenas me gustaria saber como puedo hacer para subir mas aficionados porque me sube lentamente y ay equipos parecidos a mi club con el doble de aficionados. Tambien me gustaria saber cual es el precio que tengo que poner mas o menos para los socios yo lo tengo en 600 pero no se si es mucho poco. Un saludo y gracias por responderme |
28/11/2011 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Quizá me equivoque pero creo que los aficionados van subiendo con la experiencia y los resultados, o sea que no hay otra forma de subirlos (que alguien me corrija si no es asi). Sobre el precio de los abonos depende. Yo que tu me fijaría en los ingresos por nuevos abonos en finanzas e iría subiendo poco a poco los abonos, por ejmplo, de 50 en 50, y comprobar si los ingresos por nuevos abonos siguen siendo iguales o descienden demasiado. Espero que te sirva. |
29/11/2011 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
La racha de partidos hace que ganes más aficuonados. | 29/11/2011 03:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
204 msgs.
Substitute
|
El precio de los abonos anuales puedes calcularlo +/- de esta forma, al precio de tus generales multiplicalas por todos los partidos que jugaras de local.. que son 19 de liga + otros 13 de liga priv y a ese resultado agregale, si quieres algo de ganancia extra unos 50 o 100 euros mas.. tu veras, yo normalmente mantengo un ritmo de crecimiento de socios nuevos de 10/11 por partido jugado como local.. | 29/11/2011 19:31 |
| - Div/Gr | ||
1