Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sancionado y apercibido al mismo tiempo Date
Username
1246 msgs.
International
Como puede ser que un jugador este sancionado por acumulación de tarjetas amarillas y apercibido al mismo tiempo??? El jugador en cuestión es uno de los MO que tengo. He recurrido la sanción con balones de oro (por lo que ya no esta sancionado) pero le pone el simbolito de que esta a una tarjeta de una nueva sanción. En el partido de hoy le sacaron una amarilla, en sus estadisticas personales marca que lleva 5 esta temporada. Sabeis de algun caso parecido a este? O si es que a mi se me pasa algo y por eso no me cuadra lo que ha ocurrido... Muchas gracias! Un saludo! 28/11/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
A mi me está pasando lo mismo con mi MDF. Acaba de cumplir ciclo y ya no jugó el partido del viernes , pero ahora otra vez me aparece el simbolo de que está a una tarjeta de una nueva sanción... supongo que no tendrá que cumplir el ciclo. 28/11/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Podría estar sancionado y apercibido si le fueran enseñado roja directa, sí dices qué no es así, no se entonces 28/11/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
en mi caso, el jugador en cuestión vio hoy una tarjeta amarilla. Precisamente por eso me extraña, si le hubieran enseñado tarjeta roja lo comprendería. Alguien que arroje luz sobre este tema? jeje. Gracias por vuestros aportes! Un saludo! 28/11/2011 22:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1