Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Nueva escuela Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Buenas, acabo de abrir una escuela en argentina excelente y mi pregunta es cuando empiezan a salir juveniles cuantos a la semana.... Informarme un poco como se ascienden y como se los puedo vender a otros jugadores, las progresiones ke Pone... Un saludo a todos! 28/11/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Dentro de la escuela te pone la fecha del próximo juvenil. Si no me equivoco, en Argentina salen cada 10 días. Para que los demás mánagers puedan ver la progresión de tus jugadores, debes poner la escuela como pública. Si lo que quieres es hacer un pantallazo de la progresión y luego vender el jugador mediante subasta, puedes ver como se hace un pantallazo aquí:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=54940

Ascenderlos es fácil; al salirte tienen dos pestañas, una de ascender y directamente va a tu equipo de juveniles y otra pestaña de descartar, con la que se va al "cielo de Striker".
28/11/2011 20:28
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Sí entras en la escuela te pondrá cuando sale el siguiente juvenil.Es un juvenil cada vez qué salgan.
Te saldrá él jugador y te dirá sí quieres ascenderlo o descartarlo, eso depende de la progresión más qué nada.
La progresión te saldrá al lado derecho del jugador cuando este en la escuela, ojo, cuando lo asciendas, ya no podrás ver más su progresión así qué guárdala o haz una captura de pantalla.
Sí vas a querer venderlos lo mejor es qué la pongas pública así todos los qué quieran comprar verán su progresión.
Espero haberte ayudado.
Saludos
28/11/2011 20:29
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Y para venderlo a otro equipo tengo ke ascenderlo o como?? Y las progres no las entiendo como van para saber si es buena o malas 28/11/2011 21:14
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Lopeziyo dijo:
Y para venderlo a otro equipo tengo ke ascenderlo o como?? Y las progres no las entiendo como van para saber si es buena o malas

Claro, para venderlo lo tienes que ascender. Si lo quieres vender por un precio superior a la cláusula que le salga, te lo tienes que comprar tú mediante compra directa y subirle la ficha hasta que alcance una cláusula para venderlo por lo pactado.
A partir de 75% es una muy buena progresión. Obviamente cuanto mayor sea, mejor. Los +85% son muy cotizados y los +90% aún más. Luego también para venderlo por más o menos dependerá de la media de salida, la edad y la previsión
28/11/2011 21:19
Username
23 msgs.
Child's coach
Muxas gracias amigo me as servido de mucha ayuda. Un saludo crack 28/11/2011 21:25
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Lopeziyo dijo:
Muxas gracias amigo me as servido de mucha ayuda. Un saludo crack

En cuanto te salga alguno en la escuela no dudes en preguntar y más o menos te pueden orientar de cuánto le puedes sacar y cómo lo tienes que hacer
28/11/2011 21:27
Username
23 msgs.
Child's coach
La he creado esta tarde, para cuando me sale el primer jugador? cuantos suelen salir a la semana o salen al dia? 28/11/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dentro de 10 días te saldrá, te saldrá 1 cada diez días 28/11/2011 21:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1