Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » habilidades y cansancio Date
Username
150 msgs.
Substitute
si el cansancio ya no varia la media, qe es lo qe cambia??

y las habilidades, como mejoran al jugador? porqe cuando aumento una habilidad, por ejemplo la de la capacidad goleadora, no aumenta la media de mi jugador en ataque.

un saludo, gracias
28/11/2011 01:09
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
El cansancio sigue bajando Media. Y las habilidades influyen en el partido. Comprobado. 28/11/2011 01:13
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Las habilidades, ciertamente, influyen en el partido y deberían notarse en las características del jugador (ataque, defensa, etc...), pero el cansancio no baja la media, eso ya no es así. El cansancio inlfuye solo en el partido. Un jugador con energia baja comienza el partido con la barra de energia mermada, por lo que pierde su energía antes que el resto de jugadores. Si esa barra de energía esta cercana a su fin el jugador ve mermadas tambien el resto de sus habilidades (velocidad, tiro, pase, etc). 28/11/2011 01:33
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
El cansancio no afecta a la media, la moral si y mucho. Todos los días tengo que poner a currar al psicólogo. 28/11/2011 12:34
  - Div/Gr
245 msgs.
Substitute

La energia afecta , se nota pero para mi gusto se debria notar aun mas. Cuando la barra esta casi agotada los jugadores van muy lento a los balones divididos y normalmente al acercarse un rival a el , se cae le quita la pelota sin hacer falta , con suma facilidad.

Pero por ej el otro dia jugue con un equipo cuyos 11 jugadores etasban a cero de energia (Vamos la barra vacia entera) y las pase canutas para ganar (yo los tenia a tope) esto para mis es irreal. El otro equipo por media era mucho peor que yo ademas....
28/11/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
652 msgs.
MVP of the game
yo veo muy mal que los equipos que tienen la energia de sus jugadores bastante baja no sean goleados porque son equipos que sus propietarios no atienden y encima en cuanto se les intenta robar el baln te pitan falta, tarjetas, etc.. y no se nota tanto ese bajo nivel de energa en la velocidad de sus jugadores, por eso estoy a favor de las goleadas en estos casos asi se har entretenido ver un partido de tu equipo contra uno semiabandonado (ahora mismo es un tostn y encima recibes muchas tarjetas al intentar quitarles el baln..) 28/11/2011 16:02
  🐺MARLEY´S😺 - Div3/Gr7

Go to page 1
1