Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problema en defensa Date
217 msgs.
Substitute
hola
tengo un problema con mi defensa, en algunos partidos tengo a los defensas jugando al nivel del portero o incluso por detras!!
he revisado la tactica, tengo a la defensa muy adelantada y aun asi me sigue pasando, alguno sabe que se puede hacer? es un bug?
muchas gracias a todos!
28/11/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Cuándo dices la táctica, ¿Te refieres a la táctica avanzada, en donde te sale un terreno de juego con unas líneas para colocar a tus jugadores, o bien a la formación avanzada donde colocas jugador por jugador? A priori puede ser que una de las dos la tengas muy retrasada 28/11/2011 00:39
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
217 msgs.
Substitute
Pues he revisado las dos, en la avanzada los tengo casi limitando con mdf y mci, y en la que te aparecen con colores verdes lo tengo casi rozando la linea que los delimita con los medios 28/11/2011 07:16
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
ami me pasa lo mismo y nadie me supo reponder....lo tengo como tu al limite y siguen colgandose del largero....una mierda para partidos parejos.....q alguien nos eche una manooooooooooooooo jeje aver si finciona...bueno lo dicho aver si lo areglamos 28/11/2011 10:53
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Tener más de un portero puede ser útil xD 28/11/2011 11:00
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
gabetevil dijo:
Pues he revisado las dos, en la avanzada los tengo casi limitando con mdf y mci, y en la que te aparecen con colores verdes lo tengo casi rozando la linea que los delimita con los medios

Y cuando llevas el balón a tu área o a la frontal o por ahí cerca (en formación avanzada), ¿a dónde se mueven los monigotes?
28/11/2011 11:14
  - Div/Gr
217 msgs.
Substitute
pues en tactica avanada van al balon no se retrasan excesivamente. Una posible solucion que voy a probar en el proximo partido es poner marcaje al hombre en vez de zonal, a ver si asi funciona, he probado todas las cosas, y aun asi se me siguen retrasando. raramente hago fueras de juego, mientras que cuando juego con otros equipos me han llegado a pitar 20! y eso que no tengo a los delanteros arriba del todo. En fin, haber si me da resultado la tactica nueva... 29/11/2011 00:36
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pues... si tienes la línea verde adelantada (en tácticas) y los monigotes adelantados en cada recuadro de la formación avanzada (por lo menos que no pisen el área)... tendría que funcionar. Lo de al hombre o en zona en principio no debería afectar nada.
Echa un vistazo a mi partido de hoy si quieres y verás que me funciona.
Un saludo!
29/11/2011 00:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1