| Forum » Dudas y preguntas » escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
buenas, despues de 4 meses en el juego, estoy comenzando a ganar algo de dinero, muy poco de echo solo +3 millones a la semana de bebeficios, estoy pensando en habrir una escuela en uruguay excelente me lo recomiendan??? o me recomiendan otra? solo puedo gastarme de 3 a 5 millones | 27/11/2011 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
25 msgs.
Child's coach
|
Ten cuidado con esas escuelas. Es decir, tardan muchos días en soltar juveniles y puede que no sean una enorme promesa. Te sueltan cada 2 semanas y el costo semanal, excelente, es superior a 200.000 Esas escuelas van bien si tienes otras y no quieres saturarte de juveniles. Mi consejo es que habras una regular-normal en EEUU, tarda poco en recibir juveniles, tiene buena calidad y no es tán cara como brasil y otras. Ah, y es mejor que China. |
28/11/2011 01:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias!!!! Intentare hacerla ayi | 28/11/2011 08:13 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
La china es la mejor opción en un principio. La cantidad tiene más importancia que la calidad. Total, es más probable que te salga algo en 10 juveniles por més a que salga algo en 2 juveniles por més. Bytes! |
28/11/2011 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
La china es la mejor opción en un principio. La cantidad tiene más importancia que la calidad. Total, es más probable que te salga algo en 10 juveniles por més a que salga algo en 2 juveniles por més. Bytes! |
28/11/2011 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: La china es la mejor opción en un principio. La cantidad tiene más importancia que la calidad. Total, es más probable que te salga algo en 10 juveniles por més a que salga algo en 2 juveniles por més. Bytes! pues yo con eso no estoy de acuerdo , ya se que a cada uno nos va bien una escuela, pero la mia de china en nivel 3 desde hace mas 2 meses no me dado ningun jugador de mas de 50% de progresion, mientras que otras como españa, , holanda o argentina en menor nivel siempre me salen de 50% para arriba, si hay que aconsejar diria que metiera una grada vip antes de hacer un escuela Editado por perydpp 28-11-2011 12:15 |
28/11/2011 12:03 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1