Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuela Date
Username
808 msgs.
MVP of the game
buenas, despues de 4 meses en el juego, estoy comenzando a ganar algo de dinero, muy poco de echo solo +3 millones a la semana de bebeficios, estoy pensando en habrir una escuela en uruguay excelente me lo recomiendan??? o me recomiendan otra? solo puedo gastarme de 3 a 5 millones 27/11/2011 23:45
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
Ten cuidado con esas escuelas. Es decir, tardan muchos días en soltar juveniles y puede que no sean una enorme promesa. Te sueltan cada 2 semanas y el costo semanal, excelente, es superior a 200.000
Esas escuelas van bien si tienes otras y no quieres saturarte de juveniles.
Mi consejo es que habras una regular-normal en EEUU, tarda poco en recibir juveniles, tiene buena calidad y no es tán cara como brasil y otras. Ah, y es mejor que China.
28/11/2011 01:27
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias!!!! Intentare hacerla ayi 28/11/2011 08:13
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
La china es la mejor opción en un principio. La cantidad tiene más importancia que la calidad.
Total, es más probable que te salga algo en 10 juveniles por més a que salga algo en 2 juveniles por més. Bytes!
28/11/2011 10:56
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
La china es la mejor opción en un principio. La cantidad tiene más importancia que la calidad.
Total, es más probable que te salga algo en 10 juveniles por més a que salga algo en 2 juveniles por més. Bytes!
28/11/2011 10:57
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
Abuelo Evans dijo:

pues yo con eso no estoy de acuerdo , ya se que a cada uno nos va bien una escuela, pero la mia de china en nivel 3 desde hace mas 2 meses no me dado ningun jugador de mas de 50% de progresion, mientras que otras como españa, , holanda o argentina en menor nivel siempre me salen de 50% para arriba, si hay que aconsejar diria que metiera una grada vip antes de hacer un escuela

Editado por perydpp 28-11-2011 12:15
28/11/2011 12:03
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1