| Forum » Dudas y preguntas » Desbloquear?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Muy buenas a tod@s. A ver si alguien me puede ayudar sobre esto. Me explico: yo me metí en striker por un amigo, que se conectó en mi casa y me dio el gusanillo y me dijo que me metiera en esto (to viciao estoy ahora). Entonces me doy de alta pero con él no puedo negociar ningún fichaje ni cesión ni nada. Me pasa lo mismo con otro, que estando en casa le dije que se metiera y se dió de alta desde mi casa (mi misma IP) y tampoco podemos hacer nada entre nosotros. Desde mi casa solo me conecto yo con mi cuenta, salvo algún día que hayan pasado por aquí y se hayan conectado de forma esporadica, pero se podría demostrar facilmente que ellos se conectan desde lugares diferentes a mí, de hecho uno de ellos se conecta a más de 200 kms de mi casa. Me gustaría poder hacer entre nosotros fichajes o cesiones si se diera el caso de que nos interesara algo, siempre, claro está, respetando las normas y reglas del juego. No sé si esto va aqui o lo tengo que poner en otro sitio. Perdón por la chapa y gracias de antemano. A ver si alguien me puede decir lo que tengo que hacer. Saludos!! |
27/11/2011 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
si habeis compartido IP una sola vez, ya no podreis negociar entre vosotros ni jugar privadas con premio. |
27/11/2011 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
nose puede hacer nada. lo pone en las reglas. | 27/11/2011 14:11 |
| - Div/Gr | ||
1