| Forum » Dudas y preguntas » Posible bug | Date | |
|---|---|---|
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
En mi equipo juvenil me pasa algo raro, en los convocados llevo a todos los medios porque el entreno les favorece, pero el problema es que al acabar el partido se han cambiado misteriosamente los convocados con los no convocados, al pricipio pense que fue un despite mio, pero no, este bug se repite en todos los partidos incluyendo hoy que ni siquiera jugan los juveniles, por la mañana los deje bien y ahora despues del partido de liga privada otra vez entan en no convocados. Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria | 26/11/2011 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Hoy has vendido un jugador casi a las 4. Quizá se deba a eso. Cada vez que hay un movimiento de entrada o salida de jugadores el resto se descoloca. Quizá tambien se deba a algun juvenil ascendido temporalmente. YO, por si acaso, suelo colocar las subastas despues de los partidos que juego. Un saludo. | 26/11/2011 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
No creo que sea eso. El juvenil lo ascendi temporalmente ayer antes del partido y puse correcto la alineacion igual que hoy. En cuanto a las ventas, el juvenil que vendi estaba entre los no convocados, asi que en principio tampoco deberia ser la razon. | 26/11/2011 20:06 |
| - Div/Gr | ||
1