| Forum » Dudas y preguntas » Tacticas con cambios | Date | |
|---|---|---|
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hace ya tiempo que me ocurre y no se le motivo, supongo que algo haré mal. Tengo una táctica llamada "Normal". Y el en minuto 75, tengo puesto que: - Si pierdo de 1 se me cambie a otra tactica llamada "Normal-Ofensiva" cambiando algunos jugadores (poniendo MI / MD y DLC). Los cambio por un MDF, MCD, y MCI, pero con las posiciones correctas, pues al crear esta seguna tactica (la "normal-ofensiva"), la hice copiando de la anterior. - Luego tambien tengo puesto que si en el minuto 75 pierdo de más de uno, haga EXACTAMENTE LO MISMO. El problema deriva a que NUNCA me hacen los cambios. Al prinicpio de temporada si que me los hacia, pero ahora mismo NUNCA. ¿Que hago mal?, ¿se pueden tener en el minuto 75 más de 1 táctica avanzada?, ¿o ese es mi error? Gracias de antemano. |
26/11/2011 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Nadie? | 27/11/2011 08:10 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Pues, la verdad, lo unico que se me ocurre es que tengas alguna táctica antes del minuto 75 que impida que se active esa opción. Lo único que puedo decirte es que tengo varias tácticas diferentes en el mismo minuto y, de momento, no he tenido problemas para que se activen. | 27/11/2011 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Y yo sigo aqui, esperándote Y que un dulce @ me ayude j"$·% Sin coñas, ¿Nadie sabe porqué?. ¿Puede que sea porqué uso tácticas avanzadas y no básicas?. |
28/11/2011 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
El problema q le veo es q primeramente le dices q si pierdes de 1 te cambie a lo jugadores, x lo tanto quiere decir q para cambiar tienes q ir perdiendo x 1, pero a la misma vez le dices q si pierdes por mas de 1; q cambie, pero como no vas perdiendo por mas de 1 sino x 1 no hace los cambios xq es la ultima orden q le diste. Trata de cambiar; pon q cambie si vas perdiendo x mas de 1 y luego si pierdes x 1. sino cambia de minuto. Editado por Nithoren 29-11-2011 06:25 |
29/11/2011 06:23 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Segun como yo entiendo la accion perder de 1 tambien englobaria un resultado de 0-2, por tanto tienes 2 tacticas avanzadas que aunque iguales se solapan y el simulador en caso de duda debe tener una orden interna de no cagarla y para no colocar al PO de DLC o cosas asi, decide no hacer nada. Personalmente probaria a activar solo la opcion de perder por 1 y ver si funciona con 0-2 ¿supongo que esto alguien lo habra probado y lo puede confirmar? |
29/11/2011 08:28 |
| - Div/Gr | ||
1