Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda entre DFI Y DFD a 2DFC Date
2495 msgs.
Best scorer
dfi dfc dfc dfd de calle 27/11/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Ciro dijo:
dfi dfc dfc dfd de calle

eso es lo que yo pienso, y ademas se ve la diferencia cuando los usas
27/11/2011 23:59
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
25 msgs.
Child's coach
Los DFC cubren mejor la defensa contra los DLC que los DFI y DFD. 28/11/2011 01:18
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
rubo72 dijo:
Ciro dijo:
dfi dfc dfc dfd de calle

+1

he visto ya bastantes partidos y no he visto ningún equipo cuyos extremos apuren hasta la línea de fondo para centrar o darsela fácil a los DLC. Al contrario, cuando se acercan al área se "embotellan" por el centro, así que mejor cierra la entrada por el centro con defensas y si además los colocas bien para tirar el fuera de juego entonces anularás a los extremos.
28/11/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
torri torres dijo:
rubo72 dijo:
Ciro dijo:
dfi dfc dfc dfd de calle

+1

he visto ya bastantes partidos y no he visto ningún equipo cuyos extremos apuren hasta la línea de fondo para centrar o darsela fácil a los DLC. Al contrario, cuando se acercan al área se "embotellan" por el centro, así que mejor cierra la entrada por el centro con defensas y si además los colocas bien para tirar el fuera de juego entonces anularás a los extremos.

Un ejemplo de como se juega por las bandas.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34846448&accion=datos

No se rían de mis pobres Extremos que tienen muy mal tiro. Tenía partidos donde se veía mejor, pero por desgracia no se pueden visionar ya.

Editado por Ocelot_84 29-11-2011 15:41
29/11/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer

Un ejemplo de como se juega por las bandas...

anda que el partido que pones de ejemplo...¡y además uno de los laterales del rival es portero! . (bueno espera...que tampoco es el único!! )

no digo que jugar con extremos o medios muy abiertos sea una pérdida de tiempo, pero hay que organizar bien la táctica avanzada para que salga bien y además tener un DLC que remate bien de primeras (muchas veces buscan antes controlarla que rematar directamente y ahí es cuando se les echan los centrales encima)
29/11/2011 17:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2