Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Financiero Express Date
Username
1035 msgs.
International
Hola a todos, llevo poco tiempo en esto y tengo pensada una operación para la semana que viene. Me gustaría que los más veteranos me dijeran si me será rentable o no.

Actualmente tengo un financiero de 27%, que tiene un sueldo de 2.700. Mi idea es despedirlo el Domingo por la noche, y el lunes contratar a un financiero de más de 70%, que cobraría unos 80-90.000, para realizar las siguientes operaciones:

- Contratar 6 vallas nuevas (4 por que acaban las obras para cerrar el estadio, y 2 que finalizan contrato este domingo)

- Pedir un crédito para elevar algunas gradas a general (12.000) y pro (6.000) (Ahora tengo unos 2 millones en depósitos y no me conceden más que un millón y medio, y creo que necesitaré algo más)

- Renovar contratos de algunos jugadores (he leído que con un financiero mejor, la cláusula de rescisión que se negocia es más alta respecto a la misma ficha)

Hecho esto, la noche del siguiente domingo tengo la intención de despedirlo (¡Chssss! ¡Que no se entere!) Para volver a contratar a uno inferior con el que seguir el resto de la temporada. Es decir, que sus servicios durante esa semana me saldrán en torno a los 180-200.000 €, contando el despido de mi actual financiero.

¿Creéis que merece la pena o que la mejora no será tan sustancial como para amortizar esos 200.000 € de la operación?

Gracias y un saludo.
25/11/2011 01:51
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Yo sinceramente he tenido financieros de todas las medias y JAMAS he notado que consiga mejor cláusula. De hecho tengo 99% y pondría la mano en el fuego, aunque también lo haya leido te hablo por experiencia.
Este sólo sirve para mejores vallas y contratos tv (inicio temporada).
Si es cierto que te concede mejor credito un mejor financiero, pero dudaria yo mucho que te dieran 500.000 más con tan sólo 50% mas de financiero.

Te dan cada vez más crédito dependiendo el valor de tu equipo (media y valor) o si compras con balones de oro.

Dicho esto, si va a ser relámpago no es para mí recomendable, aunque son minucias, quedate con ese o uno de 50% si quieres

Un saludo.
25/11/2011 06:26
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
pero si añ despedirlo te cobra lo de 2 semanas de salario entonces no es ganancia, es desperdiciar dinero (asi lo veo yo) cual es le chiste de despedirlo antes del domingo si lo liquidas con el doble cada vez que lo despides? 25/11/2011 08:10
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Calcula primero cuanto te valdrá él estadio, no se sí lo has mirado antes, pero,con 2k qué tengas en depósitos no te llega xd las pro son más caras.
Lo del financiero, yo me quedaría con uno bueno, tampoco notas tanto el salario, aunque sea uno de 70.
Pedir créditos te va a costar balones depende él equipo qué tengas, sí ahora solo te dan 1 + 2 de depósitos, creo qué te harían falta mínimo 5 o 6 más xd.
Suerte, yo ya hice un día ese tipo de inversión locura pidiendo un crédito grande y remodelando estadio, vale lasa pena ya qué lo tienes antes él estadio, de la otra forma hasta qué ahorres...
Saludos xd
25/11/2011 08:28
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
XesC dijo:
Yo sinceramente he tenido financieros de todas las medias y JAMAS he notado que consiga mejor cláusula.
Si es cierto que te concede mejor credito un mejor financiero, pero dudaria yo mucho que te dieran 500.000 más con tan sólo 50% mas de financiero.
Dicho esto, si va a ser relámpago no es para mí recomendable, aunque son minucias, quedate con ese o uno de 50% si quieres

Pues muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo, Xesc. La verdad es que necesito sobre todo ese crédito, pero si no voy a conseguir ningúno de los objetivos, mejor no me gasto los 200.000 €

maverick23 dijo:
pero si añ despedirlo te cobra lo de 2 semanas de salario entonces no es ganancia, es desperdiciar dinero (asi lo veo yo) cual es le chiste de despedirlo antes del domingo si lo liquidas con el doble cada vez que lo despides?

El chiste, Máverick, está en que yo no necesito un superfinanciero durante toda la temporada, sino en un par de momentos puntuales. Si lo contrato un lunes y lo despido un domingo le habré pagado dos sueldos por hacer las gestiones que necesito, pero si lo mantengo le habré pagado 13 sueldos a lo largo de una temporada por no hacer nada. Te pongo un ejemplo. Necesitas un fontanero sólo para arreglar una cañería ¿Llamas a un autónomo para que te la arregle y le pagas 100.000 euros por la reparación o contratas a un fontanero fijo para todo el año a 50.000 euros al mes?

Priori dijo:
Calcula primero cuanto te valdrá él estadio, no se sí lo has mirado antes, pero,con 2k qué tengas en depósitos no te llega xd las pro son más caras.
Lo del financiero, yo me quedaría con uno bueno, tampoco notas tanto el salario, aunque sea uno de 70.
Pedir créditos te va a costar balones depende él equipo qué tengas, sí ahora solo te dan 1 + 2 de depósitos, creo qué te harían falta mínimo 5 o 6 más xd.
Suerte, yo ya hice un día ese tipo de inversión locura pidiendo un crédito grande y remodelando estadio, vale lasa pena ya qué lo tienes antes él estadio, de la otra forma hasta qué ahorres...
Saludos xd

Ese es el problema, que era la primera vez que hacía una ampliación y no sabía que te desaparecía la información de los costes mientras se realizaba, así que no tengo ni idea del coste. En todo caso, trataré de adaptar la reforma a todo el dinero que consiga de aquí al lunes: depósitos+taquillas fin de semana+crédito, que supongo que serán unos 5 millones, dependiendo del crédito que consiga. Si hace falta, tengo algunos balones de oro que puedo utilizar. Gracias por animarme con lo del estadio, la verdad es que sin un buen estadio no hay dinero, y sin dinero no puedes evolucionar. Vamos a ver como afronto el crédito. Lo pediré en fracciones de 250.000 para ir amortizándolo y ahorrarme los intereses. Yo creo que será rentable.
26/11/2011 01:08
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
A priori, el financiero es solo util para el sponsor y el contrato de TV, por ende, los gastos de un financiero bueno durante una temporada puede ser una carga. 26/11/2011 09:59
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Bueno, ya hice la locura: 7 kilos he pedido para remodelar el estadio. Cuando "firmaba" las letras de 100.000 en 100.000 me sentía como el día que firmé el crédito de mi piso. ¡Y yo que juré que nunca me volvería a meter en un crédito! ...menos mal que es virtual. 28/11/2011 10:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1