Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento Date
Username
431 msgs.
First-team player
buenas noches, estoy haciendo unos entrenamientos iguales para los senior y los juveniles, es el siguiente Sprint, Paradas, Robar balón, Pases en profundidad, Tiros a puerta. y mi duda es si lo hago bien o no
24/11/2011 20:44
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24
Username
46 msgs.
Child's coach
realmente no lo haces bien, primero tienes que ver a quien te conviene entrenar, x ejemplo, si tienes jugadores jovenes defensas, te convendria mas defensa, entonces pon mas entrenos de defensas y asi subira la media de tus defensas, si pones entrenos mixtos no sirve para nada. pero realmente tienes q ver primeramente a quien kieres entrenar. nose si me e e explicao bien. 24/11/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Si que te has explicado, pero el resto de posiciones que lea pasa? No subirían, entonces en juveniles es mejor tener solo una posición 24/11/2011 21:20
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24
Username
579 msgs.
MVP of the game
Yo tengo un criadero de defensas jeje
Chiscó dijo:
Si que te has explicado, pero el resto de posiciones que lea pasa? No subirían, entonces en juveniles es mejor tener solo una posición

24/11/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Claro, no subiran, yo x ejemplo entreno defensas y centrocampistas y asi entreno a casi todos mis jugadores 25/11/2011 00:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1