| Forum » Dudas y preguntas » sin comentarios.... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
hoy en mi partido de copa he visto otra barbaridad de errores que no se si habra sido un bug... porque es la primera vez q me pasa pero weno... lo comento. he jugado mi partido de copa y he visto como mi equipo no ha podido salir del medio del campo en toda la primera parte, pero el porque ha sido porque mis jugadores cuando iban a salir o se dedicaban a aguantar la pelota minutos y minutos sin sentido( me refiero a un solo jugador chupando el solito media hora) o sino cuando se supone q van a hacer una contra la pasan atras.... y otra vez atras, la coje el extremo!!!! y otra vez atras!!!!! faltita y saque atras otra faltita y saque atras otra vez... y a aguantar el balon. es como si mi equipo hubiese jugado a rondos y no supiese q habia una porteria a la que meter gol para ganar!!! pero weno no contento con eso me han pitado como unas 20 faltas en las que mi jugador lleva la pelota y el otro se cae por detras.... y asi andamos... pero bueno que se le va a hacer....................................................................................................................................................... |
24/11/2011 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Pero todo esto lo dices por que te parece solidario colaborar con los bugs!!! no sera que todo esto lo pones por que has perdido el partido de copa? si hubieras ganado a que no pondrias ningun post aqui? desde luego te puedo decir que no hemos jugado el mismo partido o asi lo veo yo. Hablamos de faltas? has hecho 23 y por lo menos en 10 de ellas yo me iba solito de cara a porteria y el DFC plas!! faltita por detras sin sancion ninguna , esto si que es realmente un BUG, 10 faltas del ultimo jugador y ni una amrilla. Estas en 4ª y yo en 5ª que tampoco te sorprenda mucho que de vez en cuando te pueda ganar algun equipo que esta por debajo del tuyo y sobre todo si su planteamiento de partido a sido mejor. cuenta tambien que yo tenia el esfuerzo mas alto que tu y alomejor sea eso lo que no te a dejado sacar la pelota de medio campo , lo has pensado? |
25/11/2011 08:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
no tengo q pensar nada. y el esfuerzo no va a hacer que mi equipo juegue peor o mejor supongo q lo que hace es q "tus" jugadores se esfuercen mas o menos, me da igual haber perdido el partido de copa, puesto que creo q el siguiente enfrentamiento ya era para caer casi seguro asi que no vayas de super estrella porque ni tu ni yo lo seremos por pasar una ronda mas o menos..... si hubiese ganado tambien lo hubiese puesto porque sobre todo esto es un foro y pongo lo que me da la gana y cuando me da la gana dentro de las normas del mismo y tu no eres nadie para decirme si lo pondria o no. me dan igual las faltas tu has echo las mismas tambien de ese tipo pero a mi me ha molestado lo de que mi jugador lleve la pelota el tuyo se caiga y pite asi 20 faltas..... de verdad quieres que le den criterio a un arbitro para decidir las faltas por detras???? jajajaj vamos..... porsupuesto q me puede ganar un equipo hasta de septima es que no se si has leido mi mensaje en el cual no he escrito nada de nada sobre la derrota.... es que ni siquiera la nombro crecidito q eres un crecidito, asi que si no vas a aportar nada a mis quejas creo q no aportas nada al hilo que abri, que simplemente lo abri para quejarme de los errores del simulador que he visto en el.... cosa que hago cuando gano y cuando pierdo porque eso se hace para q lo mejoren.... por cierto.... si por el esfuerzo se ganasen los partidos..... viendo las cosas q dices ahora si me esta molestando haber perdido contra ti jajaja saludos super crack estratega increible impresionante! y repito bien clarito a ver si te enteras: " esto no es una queja por perder el partido de copa " esto era una queja a q mis jugadores pasan del medio del campo y combinan hacia atras repetidas veces en el partido. sacaban una falta y lo hacian hacia atras repetidas veces en el partido y que cuando mi jugador va con el balon controlado y otro viene por detras y se cae al suelo me han pitado unas cuantas faltas asi cuando creo q no deberia ser falta del que tiene el balon.... esas son esclusivamente mis quejas grandisimo estratega del esfuerzo maximo Editado por puyolazo 25-11-2011 09:54 |
25/11/2011 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Sinceramente, leí este post y con la intriga entre a mirar un poco el partido. Y éste es mi análisis: al principio pensé que estabas totalmente equivocado, porque el otro equipo estaba siendo bastante superior y si no pasabas del medio campo era por eso, por tu inferioridad. Pero luego me fijé que tienes razón en cuanto a lo de las faltas, un jugador tuyo va hacia portería conduciendo el balón, se te acerca un rival por detrás, se cae y falta en contra. Yo creo que sí que puede ser un bug en cuanto al tema de las faltas. Pero en lo de que no pasabas de medio campo no lo comparto, ya que hasta llegaste a marcar un gol en una excelente jugada (todo hay que decirlo). He aquí mi opinión, aunque la que de verdad cuenta es la de un moderador. Saludos! |
25/11/2011 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
no si tienes razon que pase del medio del campo en muchas ocasiones pero mi queja era mas centrada a que normalmente mis MC intentan jugar con los de arriba mas rapidamente y la mayoria de las veces sobre todo en la primera parte se limitaban a dar rodeos y rodeos por el medio del campo sin soltar la pelota y si la soltaban era hacia atras... en la primera parte apenas chute un par de veces. pero bueno mi queja es solo hacia esos detalles y creo q el otro manager no ha entendido nada de nada, yo le doy mi enhorabuena por pasar a la siguiente ronda. pero tengo derecho a quejarme en cosas q han ocurrido en el partido que habrán influido o no en el resultado pero tampoco lo he dicho, me limito a esos detallitos q mientras veia el partido pues me ponian de mala leche jejeje. saludos! | 25/11/2011 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
puyolazo dijo: no si tienes razon que pase del medio del campo en muchas ocasiones pero mi queja era mas centrada a que normalmente mis MC intentan jugar con los de arriba mas rapidamente y la mayoria de las veces sobre todo en la primera parte se limitaban a dar rodeos y rodeos por el medio del campo sin soltar la pelota y si la soltaban era hacia atras... en la primera parte apenas chute un par de veces. pero bueno mi queja es solo hacia esos detalles y creo q el otro manager no ha entendido nada de nada, yo le doy mi enhorabuena por pasar a la siguiente ronda. pero tengo derecho a quejarme en cosas q han ocurrido en el partido que habrán influido o no en el resultado pero tampoco lo he dicho, me limito a esos detallitos q mientras veia el partido pues me ponian de mala leche jejeje. saludos! si en la tactica que tienes la tienes puesta al toque en lugar de contraataques puede ser que sea una explicacion de tal desproposito a mi me paso una vez lo que dices y fue por eso no se si es el caso un saludo |
25/11/2011 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
no me creo ningun "dios" del juego sin ir mas lejos el miercoles me dieron un repaso perdi 4-1 contra un equipo inferior pero esta vez la tortilla se ha girado y he sido yo el que te lo he dado a ti no has podido pasar de medio campo por que tus medios no tenian a quien pasar el balon el DLC y los MD,MI(demasiado centrados) estaban ultra marcados asi es imposible recibir el balon. no le eches la culpa a ningun bug simplemente mi estrategia contra la tuya para este partido era mejor en cuanto a las faltas llevando la pelota , me has hecho que vuelva a ver el partido otra vez para contarlas son 1 en la primera mitad y 2 en la segunda , eso en mi pueblo son 3 y no 20!!! esto es lo que tiene el nuevo simulador que con tacticas y atributos tambien se puede ganar antes solo era media y mas media del DLC y PO. y no te sulfures tanto que aunque pegue con el nombre de tu equipo no te lleva a ningun lado ya se que esto es un foro tu dices lo que te da la gana , pues yo me aplico el cuento y tambien se decir lo que me da la gana sin faltar al respeto a nadie y dentro de las normas. bueno suerte para el proximo partido y de las derrotas tambien se aprende. |
25/11/2011 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
muy bien enhorabuena !!!!!! menudo baño que me has dado de 2-1 con dos goles de penalti y mi delantero siendo un poco generoso....y si has contado 3 quiza deberias saber q la mano tiene 5 dedos y que se puede pasar del 10 sin tener que empezar de nuevo de cero.... y otra vez con lo mismo que pesadito.... que yo no le he echado la culpa a ningun bug del juego por perder el partido!!! me he quejado de algo muy normal... y te aseguro q se le puede pasar la pelota a un tio q esta marcado jajajaja de verdad te lo digo en serio ehhh .... aunque parezca algo imposible pero en el futbol hay marcajes y se le pasa la pelota a la gente marcada jajaja no se si lo sabias.... a mi me gusta mas este simulador y esta claro q se aprende de las derrotas pero de nuevo te vuelvo a decir q no tengo q aprender de la derrota.... me quejo de que mi MC no sabia pasarla a un jugador adelantado y marcado o no se la puede dar perfectamente.... aunque tu nunca lo hallas visto..... y no me sulfuro tanto, simplemente me da coraje q malinterpretes mis comentarios como queja tonta por perder cuando me quejo de algo q no veo normal.... perder el partido es secundario porque cualquiera podria ganarme supuestamente. te doy otra enhorabuena mas y felicitaciones de nuevo por tus marcajes a mi parte delantera de no poder recibir la pelota y mucha suerte y aprendere de esta derrota marcando al hombre a los delanteros porque asi nadie les puede combinar y tendrian que marcarme gol los defensas.................. |
25/11/2011 18:22 |
| - Div/Gr | ||
1