| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas recomendadas??? | Date | |
|---|---|---|
|
Mejores escuelas calidad/precio
|
||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Hola, soy seminovato, tengo poco dinero y me gustaria q algunos de vosotros con mas experiencia me ayude: Escuelas..... me dicen q lo mejor es mucha gente aunque no tenga calidad (ej:china) y tb me dicen q calidad aunque tengan pocos habitantes (ej: holanda), cual recomendais... china, holanda, uruguay......? se q lo ideal es brasil, x ej.... pero soy pobre mi entrenador de juveniles tiene un 68% y en formacion tiene 3 masters...... (60%) q significa todo esto exactamente??? es mejorable, está bien o lo despido e intento contratar a otro mejor....... (con mis limitaciones económicas, claro está....) Gracias, saludos |
23/11/2011 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: yo te diria que no construyas escuelas y te centres en el estadio por ahora, mete gradas de pro, y cuando puedas vip, quedate con 18,000 o 24,000 con cada tipo de asiento, y veras como tus taquillas aumentan, con mas taquillas puedes mejorara mas rapido tu plantilla, hacer escuelas...... con el entrenador, cambialo en cuento veas uno mejor, un entrendor de 68%, es malo, el 60%,de formacion significa que te entrenador era de 62 y que con 3 masters lo subiste a 68,(cada master sube un 2%) |
24/11/2011 12:31 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|