| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas recomendadas??? | Date | |
|---|---|---|
|
Mejores escuelas calidad/precio
|
||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Hola, soy seminovato, tengo poco dinero y me gustaria q algunos de vosotros con mas experiencia me ayude: Escuelas..... me dicen q lo mejor es mucha gente aunque no tenga calidad (ej:china) y tb me dicen q calidad aunque tengan pocos habitantes (ej: holanda), cual recomendais... china, holanda, uruguay......? se q lo ideal es brasil, x ej.... pero soy pobre mi entrenador de juveniles tiene un 68% y en formacion tiene 3 masters...... (60%) q significa todo esto exactamente??? es mejorable, está bien o lo despido e intento contratar a otro mejor....... (con mis limitaciones económicas, claro está....) Gracias, saludos |
23/11/2011 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: yo te diria que no construyas escuelas y te centres en el estadio por ahora, mete gradas de pro, y cuando puedas vip, quedate con 18,000 o 24,000 con cada tipo de asiento, y veras como tus taquillas aumentan, con mas taquillas puedes mejorara mas rapido tu plantilla, hacer escuelas...... con el entrenador, cambialo en cuento veas uno mejor, un entrendor de 68%, es malo, el 60%,de formacion significa que te entrenador era de 62 y que con 3 masters lo subiste a 68,(cada master sube un 2%) |
24/11/2011 12:31 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
muuuchas gracias por responder y por la información, me es muy útil, el estadio de todas formas no lo estoy dejando, al contrario, tengo 36000 de pie y 24000 general (casi) y mi siguiente objetivo es hacerme al menos 6000 pro, lo q me pasa con las escuelas es lo siguiente: hay jugadores como DFC,DFI, DFD y sobre todo, poder contar con un buen DLC y un PO q al talonario es complicado, x eso mi dije: si me hago una escuela, lo mismo doy el pelotazo y me salen buenos jugadores en esas posiciones q es mas complicado (o caro) cubrir...... perydpp dijo: hola: yo te diria que no construyas escuelas y te centres en el estadio por ahora, mete gradas de pro, y cuando puedas vip, quedate con 18,000 o 24,000 con cada tipo de asiento, y veras como tus taquillas aumentan, con mas taquillas puedes mejorara mas rapido tu plantilla, hacer escuelas...... con el entrenador, cambialo en cuento veas uno mejor, un entrendor de 68%, es malo, el 60%,de formacion significa que te entrenador era de 62 y que con 3 masters lo subiste a 68,(cada master sube un 2%) |
24/11/2011 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
campelo31 dijo: muuuchas gracias por responder y por la información, me es muy útil, el estadio de todas formas no lo estoy dejando, al contrario, tengo 36000 de pie y 24000 general (casi) y mi siguiente objetivo es hacerme al menos 6000 pro, lo q me pasa con las escuelas es lo siguiente: hay jugadores como DFC,DFI, DFD y sobre todo, poder contar con un buen DLC y un PO q al talonario es complicado, x eso mi dije: si me hago una escuela, lo mismo doy el pelotazo y me salen buenos jugadores en esas posiciones q es mas complicado (o caro) cubrir...... perydpp dijo: hola: yo te diria que no construyas escuelas y te centres en el estadio por ahora, mete gradas de pro, y cuando puedas vip, quedate con 18,000 o 24,000 con cada tipo de asiento, y veras como tus taquillas aumentan, con mas taquillas puedes mejorara mas rapido tu plantilla, hacer escuelas...... con el entrenador, cambialo en cuento veas uno mejor, un entrendor de 68%, es malo, el 60%,de formacion significa que te entrenador era de 62 y que con 3 masters lo subiste a 68,(cada master sube un 2%) Las escuelas actualmente no es que sean muy muy rentables la verdad,yo tengo españa y argentina en alta y solo me a salido un jugador con 79 de progre.el resto por debajo de 70,ademas que con los nuevos entrenos cuesta muchismo subirlos,si buscas en mercado seguro encuentras algo barato y que sea decente,si no lo revendes y a por otro !!1 |
24/11/2011 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Las escuelas son rentables a largas alturas del juego, para formar y venderlos a equipos pequeños. En un principio, si no tienes dinero no te sale rentable. Pero si tienes adelante. | 24/11/2011 16:24 |
| - Div/Gr | ||
1