Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » busqueda ojeador Date
1430 msgs.
International
merece la pena pagar 50 balones de oro para poder buscar jugadores x su progresion? resulta efectivo? es k estoy pensando en hacerlo pero no me decido, haber si me podeis ayudar, gracias. 22/11/2011 23:03
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Yo creo que si. Se pueden encontrar grandes progres con el ojeador y el secretario. Además, para mi, la progre es ahora mas importante que la previ por la limitación en los entrenos que se ha hecho esta temporada. Tambien te digo que buscar jugadores muy jovenes (14-15 años) se ha puesto muy complicado por que la mayoría de progres buenas que hay disponibles pertenecen a jugadores nuevos (con menos de 8000 de experiencia) por lo que no se puede clausular a esos jugadores. Si realizas busquedas ten esto muy en cuenta. 22/11/2011 23:13
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo te digo lo contrario, no sirve de nada buscar con balones de oro, todo lo qué te saldrá es system bot o un usuario nuevo y te quedas con la miel en los labios y cara de tonto porque es un timo. 23/11/2011 08:33
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Yo te digo lo contrario, no sirve de nada buscar con balones de oro, todo lo qué te saldrá es system bot o un usuario nuevo y te quedas con la miel en los labios y cara de tonto porque es un timo.

completamente de acuerdo
23/11/2011 09:40
  0, - Div3/Gr15
Username
15069 msgs.
Golden Ball
ze ta dijo:
Yo creo que si. Se pueden encontrar grandes progres con el ojeador y el secretario. Además, para mi, la progre es ahora mas importante que la previ por la limitación en los entrenos que se ha hecho esta temporada. Tambien te digo que buscar jugadores muy jovenes (14-15 años) se ha puesto muy complicado por que la mayoría de progres buenas que hay disponibles pertenecen a jugadores nuevos (con menos de 8000 de experiencia) por lo que no se puede clausular a esos jugadores. Si realizas busquedas ten esto muy en cuenta.

Pues yo de acuerdo con este
23/11/2011 16:17
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
1430 msgs.
International
pues al final puse esta tarde el ojeador a trabajar y de momento no me ha encontrado nada k pueda fixar, solo algunos jugadores del sistem bot y de jugadores k todavia no tienen 8000 puntos y no me pinta bien la cosa. 23/11/2011 21:37
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
ruben1001 dijo:
pues al final puse esta tarde el ojeador a trabajar y de momento no me ha encontrado nada k pueda fixar, solo algunos jugadores del sistem bot y de jugadores k todavia no tienen 8000 puntos y no me pinta bien la cosa.

¿Esperas que haya por ahí +85% libres para que los puedas clausular ahora?
Todo lo que puedas encontrar medio potable, serán de los de esperar unos días hasta que tengan los 8.000 puntos de experiencia
23/11/2011 22:06
1430 msgs.
International
manolohoya dijo:
ruben1001 dijo:
pues al final puse esta tarde el ojeador a trabajar y de momento no me ha encontrado nada k pueda fixar, solo algunos jugadores del sistem bot y de jugadores k todavia no tienen 8000 puntos y no me pinta bien la cosa.

Todo lo que puedas encontrar medio potable, serán de los de esperar unos días hasta que tengan los 8.000 puntos de experiencia

ya, los k me van saliendo y estan cerca de 8000 puntos los dejo en cartera, y una cosa he encontrao un jugador de un ekipo nuevo(1dia), pero el manager ya era antiguo x lo k ya supera los 8000 puntos, pero me dice k no puedo fixarlo x k acaba de llegar al ekipo, cuanto tiempo tengo k esperar para poder fixarlo?
23/11/2011 22:14
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
ruben1001 dijo:
manolohoya dijo:
ruben1001 dijo:

ya, los k me van saliendo y estan cerca de 8000 puntos los dejo en cartera, y una cosa he encontrao un jugador de un ekipo nuevo(1dia), pero el manager ya era antiguo x lo k ya supera los 8000 puntos, pero me dice k no puedo fixarlo x k acaba de llegar al ekipo, cuanto tiempo tengo k esperar para poder fixarlo?

Creo que son 48 horas. Voy a mirarlo
23/11/2011 22:18
Username
15069 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
ruben1001 dijo:
manolohoya dijo:
ruben1001 dijo:

Creo que son 48 horas. Voy a mirarlo

24 horas +X
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168308
23/11/2011 22:20

Go to page 1, 2
1