| Forum » Dudas y preguntas » sobre las ofertas de divisiones | Date | |
|---|---|---|
|
1778 msgs.
International
|
buenas tenía entendido que se ofrecían equipos de una división mayor a uno de división menor, pero en mi grupo ya han pasado dos o tres cambios de equipos, lo cual no critico sino que lo que me parece rarísimo es que el último cambio sea de un equipo de la misma división pero diferente grupo. Es normal? |
22/11/2011 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
209 msgs.
Substitute
|
No estoy muy seguro pero creo que va en bloque de 5 equipos. Por ejemplo, uno que vaya 6º puede pasar a estar entre los 5 primeros, pero no estoy seguro si del mismo grupo o no. Para que te oferten un equipo de división superior, por tanto, debes estar entre los 5 primeros de tu grupo. Espero haberte resuelto la duda. |
22/11/2011 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
La pregunta es; si es normal que te ofrezcan un equipo de la misma división? pues con los dos cambios que hubo en mi grupo, al final también apareció un equipo que ya jugaba en la misma división 5ª Osea, habia uno en mi grupo que "ascendio por oferta a 4ª" su plaza la ocupó el equipo que el sustituyó...y ahora este equipo ha sido sustituido por otro que ya era de 5ª también...raro no? Editado por camilla 22-11-2011 15:18 |
22/11/2011 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
209 msgs.
Substitute
|
Creo que sí es normal por lo que te dije antes. Imagina que ese equipo descendido va 4° por poner un ejemplo. Pues puede ser sustituido por cualquier equipo que esté entre las posiciones 6 y 10 de cualquier (esto no lo sé seguro) grupo de quinta división. Un saludo. |
22/11/2011 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
tricoteo dijo: Creo que sí es normal por lo que te dije antes. Imagina que ese equipo descendido va 4° por poner un ejemplo. Pues puede ser sustituido por cualquier equipo que esté entre las posiciones 6 y 10 de cualquier (esto no lo sé seguro) grupo de quinta división. Un saludo. pues, gracias aunque no seria lo lógico que se lo ofrecieran a otro de para subir? |
22/11/2011 17:37 |
| - Div/Gr | ||
1