Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Experiencia y niveles Date
Username
69 msgs.
Rookie
Hola,

Quería exponer una duda a ver si alguien me sabe contestar. Mi pregunta gira en torno a la experiencia individual que aparece en la ficha del jugador y el nivel (que va unido, a su vez, con la experiencia).

Resulta que no se me actualiza la experiencia a ninguno de mis jugadores. Pongo un ejemplo, mi ED tiene 19 años, está en el Nivel 1 de con 14,20 de experiencia. Ha marcado bastantes goles pero no ha subido, su experiencia, ni un 0,01. Esto me pasa con todos los jugadores. Vid, no es problema de motivación, lo miré.

Como es posible?
22/11/2011 11:20
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
En las actualizaciones se decía que la experiencia subiría en función de, rendimiento del jugador en el partido, medido por las valoraciones que obtienen en el apartado de alineación. Si tienen valoraciones muy bajas es posible que suban muy lentamente. Yo lo noto con los jugadores que más bajo me e puntúan, que son los que más lentamente suben la experiencia. 22/11/2011 11:27
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
No es que me suba muy lentamente @beatrixk, es que directamente no me ha subido ni 0,01 y eso que ha marcado goles, tiene la motivación por las nubes, en los entrenos me rinde como el que más... 22/11/2011 11:59
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
sólo te pasa con un jugador? cuál, para comprobarlo con el próximo partido? 22/11/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
No sé si me pasa en uno o en más de uno, lo que sí sé es que Nilton Bellino (ED) de 19 años no sube nunca. Dejo aquí su experiencia y mañana, después del partido que probablemente ganaré, ya diré qué ha pasado. Evidentemente, y como siempre sucede en liga, será titular.

Nilton Bellino
Experiencia: 14,38 (Nivel 4)
22/11/2011 12:47
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
ok, me lo apunto y mañana comprobamos. 22/11/2011 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1