Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Esto es una broma ? Con mi ekipo no gano Date
Username
1021 msgs.
International
Llevo perdiendo partidos uno tras de otro con :

PO 91
DFi 93 , DFD 95 , DFC 96
MC 87
MCi 86
MCD 88
Mi 94
MO 90
DLD 88
DLC 93

Tengo probablemente el mejor o de los mejores ekipos en mi Liga , al menos por nivel/valor/juventud . Y estoy luchando por no descender a 3era . Llevo probando tacticas de mil y una formas . Puse dos DFC's ( tenia uno de 93 ) , puse mas media , mas atacantes , juego por centro , juego por bandas ... Lo probé todo . No se q mas hacer .
De hecho , la temporada pasada luché por ascender con un ekipo claramente inferior .

Luego para colmo me ganan ekipos q solo usan dos DFC's ! Ni DFi ni DFD ni Laterales , simplemente dos defensas :S

No se suponia q el simulador iba a ir a mejor ? Esto me parece cada vez peor . Ya hasta me he llegado a plantear varias veces dejar el juego porq no entiendo nada .
22/11/2011 00:33
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Usa mdf y te tapara muchos huecos, la linea de defensa súbela al tope y estarán siempre mucho más lejos de tú portería y la de la delantera bájala al tope qué él equipo este junto y se ayuden unos a otros, procura qué siempre hayan 2 o más jugadores por detrás del balón.
Haber si te ayuda un poco
PD.Yo cambiaría él mi por mdf y dld por otro dlc o otro mo

Editado por Priori 22-11-2011 08:48
22/11/2011 08:47
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Lo de la lina atrasada de delantera y defensa adelantada lo hago . Y el DLD cumple y no interfiere en q reciba tantos goles en contra . Tb el MC lo uso q baje un poco y tape , y he usado de todo . Q pierda solo por no tener MDF no me vale , pues ekipos q estan por encima de mi tp usan .

He probado de todo , pero no entiendo como ekipos con defensas de 88 a 90 y PO's iguales al mio , reciben la mitad de goles . Siempre me sucedio q soy de los mas goleados . Y creo q tengo la mejor linea de defensas de mi grupo . Tb me hace gracia como ekipos q solo usan 2 DFC's me puedan ganar . Me parece absurdo .

Muchas gracias por contestar , socio

Probaré a fichar MD y a ver q tal . Pero es q sigo diciendo q mi problema no está en medio campo para arriba , no es problema de q use DLD y los DLD vayan mal en el juego . Ese no es problema , porq el problema es q recibo muchisimos goles .
22/11/2011 09:07
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Por eso te decía lo del mdf, porque encajas muchos goles, tú mc quedaría más libre para distribuir y no se cansaria tanto en bajar y él mdf es como un central cuando defiendes dejando a tu dfc como libero puerta cubrir huecos y mira qué tus dfd dfi no se abran mucho, mejor qué te entren por la banda qué están más lejos de la portería.Yo uso li ld dfc y mitra como me va...1 sólo gol en contra y más de 100 a favor 22/11/2011 09:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1