Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cambio brusco en la previ de un jugador a la venta Date
Username
4 msgs.
Ball boy
hola a todos, tengo una duda sobre la previ de un jugador que tengo a la venta. era previ 87 y de repente le miro hoy y veo que le han quitado la prev (se ha quedado con su media actual de 66) , me he gastados 20 balones otra vez en sacar la previ pero sigue igual. no se si podreis ayudarme. gracias de todos modos 21/11/2011 14:20
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
a mi tb me ha pasado exactamente lo mismo, y varias veces. Las previs se están rallando.

Ahora las previs duran lo que teníann que durar (7 días) aún así les pasa algo y se van de repente.

PD: en mi caso la previ fallida se arreglo sola a las 24 horas.. (tras haberla hecho 2 veces más...). no se, ya te digo que no lo entiendo.
21/11/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
A mi es la primera vez que me pasa, gracias por tu ayuda y haber si con suerte me vuelve antes de que finalice la subasta.
Un saludo
21/11/2011 14:39
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
eso es pq alguien miro la previ con el movil y ahi un fallo q ace q se borre la previ si se mira con un movil 21/11/2011 14:42
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ok, lo que pasa es que he intendado volver a ponerla y ya no la coje, sera cuestion de tiempo.
Gracias por la info!
21/11/2011 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1