Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que tan importante es el fisico de los jugadores? Date
Username
393 msgs.
First-team player
No si se ven bien parecidos o no

Sino que tan importante es la altura y el peso de los jugadores a la hora del juego, por ejemplo un portero de 1.65 de altura es tan efectivo como uno de 1.90?

O a la hora de competir cuerpo a cuerpo no importa que un jugador sea de 1.69 y pese 53 kg y su rival mida 1.80 y pese 80 kg?

Pregunto para saber que tipo de DLx comprar si uno alto y pesado o me voy por uno diminuto y ligero (para que le marquen penales mas facilmente ) y sobre todo los porteros para ver si voy por un tipo Schmeichel o Van Der Sar o me voy por uno tipo Jorge Campos pero con medias muy similares
19/11/2011 17:55
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Hasta donde yo se (y creo que no me equivoco), el peso y la altura no sirven para nada durante los partidos. Lo importante el la media del jugador y, desde esta temporada, los atributos: pase, tiro, velocidad, paradas, etc... Fijate en esos datos a la hora de comprar. Un saludo. 19/11/2011 18:26
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
ze ta dijo:
Hasta donde yo se (y creo que no me equivoco), el peso y la altura no sirven para nada durante los partidos. Lo importante el la media del jugador y, desde esta temporada, los atributos: pase, tiro, velocidad, paradas, etc... Fijate en esos datos a la hora de comprar. Un saludo.

Eso mismo pienso yo, por que yo el ultimo que vendí media 1,50 y tengo uno similar cedido y si no fuera que no es importante y que no cuenta ....a todos esos porterines ,jejeje, les meterian los goles siempre por alto por que no llegarian a los largueros.
20/11/2011 17:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1