Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ayuda equipo 5 Date
40 msgs.
Child's coach
hola chicos y chicas

necesito ayuda, el año pasado bajé de 4º a 5º por los pelos, y este año en 5º lo estoy pasando fatal, y es q no gano nunca. tengo creo un buen equipo, pero con el cambio del simulador no hice los cambios apropiados por lo que se ve.

cual es la alinecion que utilizais. yo el 3-5-2 (DFI DFC DFD - MI MCI MC MCD MD - DLC DLC)

Que debo cambiar.

muchas gracias
19/11/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
ninguna alineacion es mala con el nuevo simulador(excepto que sea muy muy rara), todo depende de como muevas y coloques tu a tus muñequitos, prepares tacticas... 19/11/2011 12:27
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
segun he visto en los partidos k has jugao, k juegas con, 4-3-3, con los jugadores mal puestos x el campo, el MI juega de lateral, los MCI y MCD los pones de MD y MI, y arriba juegas con un DLC y dos extremos lo cuales uno es DLC y el otro MC, de esta manera es muy dificil ganar, pon a los jugadores en su posicion y usa la alineacion k dijiste pero bien colocada, con el MC, MCI y MCD ocupando el centro y x las bandas al MI y MD, el truco del simulador creo k es intentar poner los jugadores juntos y k ocupen el medio dejando mas vacias la bandas. 19/11/2011 12:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1