| Forum » Dudas y preguntas » no entiendo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Necesito que los administradores me expliquéis como valorais que gano un equipo u otro, ya que este viernes e vuelto a perder con un equipo de 68 de media y el otro equipo solo tenia UN jugador por encima de esa media osea que le sacava diez puntos de media por lo menos...quiero que me ayudeis y me digais que hacer para que me valla mejor... gracias y un saludo. |
19/11/2011 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1118 msgs.
International
|
yo tampoco entiendo ese baremo... | 19/11/2011 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
LAlmaciles dijo: Necesito que los administradores me expliquéis como valorais que gano un equipo u otro, ya que este viernes e vuelto a perder con un equipo de 68 de media y el otro equipo solo tenia UN jugador por encima de esa media osea que le sacava diez puntos de media por lo menos...quiero que me ayudeis y me digais que hacer para que me valla mejor... gracias y un saludo. la media ya no importa tanto , ahora lo que importa son los atributos de los jugadores y las táctias. saludos y suerte |
19/11/2011 00:46 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
1238 msgs.
International
|
LAlmaciles dijo: Según tengo yo entendido los administradores tienen varios métodos.Necesito que los administradores me expliquéis como valorais que gano un equipo u otro, ya que este viernes e vuelto a perder con un equipo de 68 de media y el otro equipo solo tenia UN jugador por encima de esa media osea que le sacava diez puntos de media por lo menos...quiero que me ayudeis y me digais que hacer para que me valla mejor... gracias y un saludo. Uno es que se fijan en los mensajes del foro para decidir quien gana, si cometes faltas de ortografía como un camión pues pierdes el partido. Supongo que este será tu caso. Aunque también si tienes a tu equipo casi sin respiración por no darles descanso, eso quizás influya más que lo de las faltas de ortografía y equilibre bastante las fuerzas, no crees? Editado por Reyga 19-11-2011 05:11 |
19/11/2011 05:04 |
| - Div/Gr | ||
1