| Forum » Dudas y preguntas » No puedo pagar la clausula de algunos jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Intento fichar a algunos jugadores pagando la clausula y no puedo. Se que si han renovado, o si estan ascendidos temporalmente no se puede fichar a ese jugador pagando la clausula. Pero hay veces que no puedo fichar y no ha renovado, o no esta ascendido temporalmente. Os dejo 3 de jugadores: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9560286 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D10432784 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9006631 No se si esto os pasa a vosotros tambien. Me imagino que he pasado algo por alto. A ver si alguien me puede solucionar la duda. Es que fastidia mucho que te puedan dar un clausurado y que tu no puedas darlo. |
18/11/2011 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Son system bot, los expulsarían o algo | 18/11/2011 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
513 msgs.
MVP of the game
|
intenta con los mios, que estan baratitos | 18/11/2011 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: Son system bot, los expulsarían o algo Ok, muchas gracias, no se si es por eso, pero me fijare a partir de ahora. Por cierto, buen equipo, que put.. estar en 7º con ese equipo. que tengas suerte |
18/11/2011 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Danisarrio dijo: intenta con los mios, que estan baratitos si que son buenos!! hay dos que interesan, uno sobre todo, pero es muy caro. gracias de todos modos |
18/11/2011 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
jonathan85 dijo: Priori dijo: Son system bot, los expulsarían o algo Ok, muchas gracias, no se si es por eso, pero me fijare a partir de ahora. Por cierto, buen equipo, que put.. estar en 7º con ese equipo. que tengas suerte De nada Sí es por eso, cuando le des a la ficha de un jugador, después darle al nombre del equipo y sí en usuario es system bot,pues a otra cosa xd No es una putada estar en 7 xd, yo me lo busqué haciendo mejoras de todo tipo antes de centrarme en liga y lo agradezco, ahora subiré sin problemas y tendré buen equipo gracias a los ingresos de tranquilas y de juveniles de las escuelas qué creé. Suerte con los fichajes |
18/11/2011 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: jonathan85 dijo: Priori dijo: Son system bot, los expulsarían o algo Ok, muchas gracias, no se si es por eso, pero me fijare a partir de ahora. Por cierto, buen equipo, que put.. estar en 7º con ese equipo. que tengas suerte De nada Sí es por eso, cuando le des a la ficha de un jugador, después darle al nombre del equipo y sí en usuario es system bot,pues a otra cosa xd No es una putada estar en 7 xd, yo me lo busqué haciendo mejoras de todo tipo antes de centrarme en liga y lo agradezco, ahora subiré sin problemas y tendré buen equipo gracias a los ingresos de tranquilas y de juveniles de las escuelas qué creé. Suerte con los fichajes En eso te doy toda la razon. Aun ganas poco por partidos, ya veras en 6 y 5 el pepinazo que pegas, porque con el equipo y el estadio que tienes vas a ganar mucho mas si ajustas bien los precios de la taquilla. En pro yo le subiria un poco el precio. Sigue asi que parece que vas muy bien. Un saludo |
18/11/2011 19:13 |
| - Div/Gr | ||
1