Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo pagar la clausula de algunos jugadores Date
Username
130 msgs.
Substitute
Intento fichar a algunos jugadores pagando la clausula y no puedo. Se que si han renovado, o si estan ascendidos temporalmente no se puede fichar a ese jugador pagando la clausula. Pero hay veces que no puedo fichar y no ha renovado, o no esta ascendido temporalmente. Os dejo 3 de jugadores:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9560286

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D10432784

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9006631

No se si esto os pasa a vosotros tambien. Me imagino que he pasado algo por alto. A ver si alguien me puede solucionar la duda. Es que fastidia mucho que te puedan dar un clausurado y que tu no puedas darlo.
18/11/2011 10:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Son system bot, los expulsarían o algo 18/11/2011 12:37
  - Div/Gr
513 msgs.
MVP of the game
intenta con los mios, que estan baratitos 18/11/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Priori dijo:
Son system bot, los expulsarían o algo

Ok, muchas gracias, no se si es por eso, pero me fijare a partir de ahora.
Por cierto, buen equipo, que put.. estar en 7º con ese equipo. que tengas suerte
18/11/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Danisarrio dijo:
intenta con los mios, que estan baratitos

si que son buenos!! hay dos que interesan, uno sobre todo, pero es muy caro. gracias de todos modos
18/11/2011 15:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
jonathan85 dijo:
Priori dijo:

Por cierto, buen equipo, que put.. estar en 7º con ese equipo. que tengas suerte

De nada
Sí es por eso, cuando le des a la ficha de un jugador, después darle al nombre del equipo y sí en usuario es system bot,pues a otra cosa xd
No es una putada estar en 7 xd, yo me lo busqué haciendo mejoras de todo tipo antes de centrarme en liga y lo agradezco, ahora subiré sin problemas y tendré buen equipo gracias a los ingresos de tranquilas y de juveniles de las escuelas qué creé.
Suerte con los fichajes
18/11/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Priori dijo:
jonathan85 dijo:
Priori dijo:

De nada
Sí es por eso, cuando le des a la ficha de un jugador, después darle al nombre del equipo y sí en usuario es system bot,pues a otra cosa xd
No es una putada estar en 7 xd, yo me lo busqué haciendo mejoras de todo tipo antes de centrarme en liga y lo agradezco, ahora subiré sin problemas y tendré buen equipo gracias a los ingresos de tranquilas y de juveniles de las escuelas qué creé.
Suerte con los fichajes

En eso te doy toda la razon. Aun ganas poco por partidos, ya veras en 6 y 5 el pepinazo que pegas, porque con el equipo y el estadio que tienes vas a ganar mucho mas si ajustas bien los precios de la taquilla. En pro yo le subiria un poco el precio. Sigue asi que parece que vas muy bien.

Un saludo

18/11/2011 19:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1