Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dudando de ser sustentable Date
Username
430 msgs.
First-team player
hola me surge una duda y quiero expresarla acá y que algún manager con experiencia me de su parecer. empezé a jugar hace un par de meses y me las he arrelado para que (en esta mi primera temporada completa) formar un equipo que parece va a pelear el ascenso. invertí mucho en jugadores, la media subió +-10 puntos. ahora estoy en una meceta pues los ingresos no permiten seguir mejorando la plantilla y los juveniles que vienen están por debajo de los que están. será suntentable está política? podría ser contraproducente ascender está temporada? debería ceder media del equipo para estabilizarme? 18/11/2011 04:03
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
busk ascender siempre.... no hagas caso del que te diga que no, en una division superior se gana mas ingresos x partidos... con ese dinero trata de mejorar el estadio, si desciendes luego la otra tempo, pues tendras mejor estadio y algun que otro mejor jugador de los q tienes...!! asi que para arriba...

saludos
18/11/2011 04:27
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
gracias por el comentario. mi idea es siempre invertir para mejorar (escuelas, estadio, hasta compra y venta de jugadores ultimamente) en la caja solo hay plata para los salarios y un pequeño fondo, mi temor es adelantarme demasiado al juego
18/11/2011 04:44
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
tienes que mejorar la calidad de tus gradas. Te sobran gradas de pie, y te faltan gradas de tipo general y pro. Te va muy poca gente al estadio, mejorando este tipo de gradas irá mas gente y ganarás mas dinero. No construyas mas gradas de pie (tienes 42.000 asientos y solo van 2.500 personas) hasta que no asciendas un par de categorias o llenes las que ya tienes. Vas a notarlo en el dinero que ganas. Yo empezé cuando tu, mas o menos, me olvide de los jugadores y me centre en el estadio (tengo 12.000 de pie 12.000 general 12.000 pro), y salgo ganando porpartido, entorno al 1.1 millón, que ya va siendo dinero en septima. Suerte en el juego 18/11/2011 10:16
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
Céntrate en mejorar el estadio, haciendo gradas de general y pro, todas las que puedas, hasta dejarlo, por ejemplo, en 24.000-24.000-24.000-0.
Ficha barato jugadores a horas intempestivas.
Y olvídate de escuelas, son caras y a tu nivel aún no te son necesarias.

18/11/2011 10:18
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
les agradezco mucho la ayuda, voy a ponerle pilas al estadio entonces
saludos!
18/11/2011 17:47
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
retamar2 dijo:
Céntrate en mejorar el estadio, haciendo gradas de general y pro, todas las que puedas, hasta dejarlo, por ejemplo, en 24.000-24.000-24.000-0.
Ficha barato jugadores a horas intempestivas.
Y olvídate de escuelas, son caras y a tu nivel aún no te son necesarias.

estoy de acuerdo con todo lo k te an dicho..siempre ascender (+ingresos, tanto de takilla, sponsor, tv...), luego fundamental el estadio....pero aki no estoy totalmente de acuerdo con este comentario....ecidentemente crear gradas de pie a miles no sirve de nada, pero yo iria mas alla ese 0 de las VIP no me gusta....las VIP aunk parezcas carisimas son fundamentales, cuando contruyas las 1as Vip es ai donde realmente empezaras a crecer de verdad, por lo tanto yo no esperaria a tener 24k-24k-24k-0.....como antes puedas construir una VIP mejor

despues viene todo el tinglado de contratar buenos entrenadores ya k asi incrementas mucho las subidas de los jugadores (asi consigues k un jugador k te aya costado X en un tiempo valga X+Y)
18/11/2011 23:20
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
eso si, siempre manten una construccion ekilibrada de las gradas del estadio aora no pases de todas las gradas de pie a todas VIP eee....k todos los desekilibrios desetabilizan el maximo rendimiento. 18/11/2011 23:22
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
le dije lo de la VIP a 0 porque apenas lleva dos meses en el juego. Lógicamente, tiene que construirlas, pero una primera fase del estadio podría terminarla en 24-24-24-0. A partir de ahí, ahorrar y ahorrar y ahorrar, y cuando vea que se lo puede permitir, hacer las VIP, pero creo que en su primera temporada completa es suficiente con parar donde dije.

Un saludo
19/11/2011 10:33
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Mi consejo es como ha dicho varios, siempre ascender, pero.. con matices.

Ascender siempre y cuando se pueda. Si estas ai 4º o 5º y ves que con poca inversion puedes intentarlo perfecto, pero si ves que la inversion para dar ese salto es bastante, ni lo intentes. Yo prefiero 2 o 3 temporadas de preparacion y subir con garantias. Si subes a la 1º o a la 2º temporada mejor que mejor, pero en este juego lo basico es 1º gastar dinero en estadio, para ke tengas mas pasta para jugadores.
19/11/2011 11:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1