| Forum » Dudas y preguntas » necesito ayuda!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
alguien me puede decir como hacer un intercambio de jugadores y q este sea legal?? el caso es q quiero cambiar un dfi por un dfd,pero como son +65 no se puede intercambiar es legal q yo se lo venda por 1 kilo y el me compre el mio por 1 kilo?? lo q viene siendo el intercambio encubierto necesitaria saber si me podrian decir algo los @ por esto gracias |
17/11/2011 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
Pues en la misma opción de hacer el intercambio te va a decir si se puede o no.., tienes que irte al perfil del otro manager y utilizar el boton multioferta, alli poneis los jugadores que quereis intercambiar y el dinero que acordeis, lo aceptais y ya el juez os dira si se puede o no el intercambio. Sin el boton multioferta pues se lo vendes directamente, ahora eso si que no sea una venta con un precio fuera de mercado porque sino si que es sancionable.. |
17/11/2011 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
si tiene media +65 no permiten multi...no entiendo pq | 17/11/2011 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
La media de los jugadores no influye en si puedes hacer una multioferta o no,.., imagino que no te dejara por que en la valoracion de puntos que te da al hacer la multioferta o es muy alta la cifra o es muy baja (a -).., para que te deje el juez de hacerla deberas de reducir esa valoraion de puntos y dejarla a lo mas proximo a 0 puntos. | 17/11/2011 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
el problema es q ya no me aparecen los jugadores( y no estan ni en subasta,ni cedibles, ni nada raro...) y he escuchado q media +65 no entran en multi gracias por intentar ayudar |
17/11/2011 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=378202 No se pueden hacer multiofertas con jugadores de +60 de media, la única forma es una compra-venta mutua con precios dentro de mercado. |
17/11/2011 19:10 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
gracias tio ya pense q nadie me aclararia esto |
17/11/2011 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
jerez23 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=378202 No se pueden hacer multiofertas con jugadores de +60 de media, la única forma es una compra-venta mutua con precios dentro de mercado. Ni idea de que hubiera una limitación.., gracias por la info!! muyfacil> disculpa, no tenia ni idea de que no se pudiera.. Saludos. |
17/11/2011 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
gracias a ti tb por intentar ayudar.bien ves q fuiste de los pocos | 17/11/2011 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
muyfacil dijo: es legal q yo se lo venda por 1 kilo y el me compre el mio por 1 kilo?? lo q viene siendo el intercambio encubierto necesitaria saber si me podrian decir algo los @ por esto gracias Si lo hacéis así, mañana tendréis los 2 el equipo retenido. Se ha de hacer dentro de los precios de mercado. |
17/11/2011 23:33 |
| - Div/Gr | ||