| Forum » Dudas y preguntas » Aceptar ascenso de categoria | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
¿Me gustaría saber cual es la ventaja de aceptar un acenso de categoria, porque yo acepte uno (con toda la ilusión porque así adelantaba un año, ya q estaba de 2º en 6ª) y no le veo la ventaja, me explico: 1º- Me ascienden a un grupo de 5ª en el que el que va de penultimo (yo soy el último) tiene una media de casi 70, por lo q no gano ni un partido, esto nos lleva a la 2ª razón 2º- Al no ganar ni un puto partido no gano nada del sponsor 3º- No tengo la posibilidad de negociar ni con sponsor ni con television, ya q estoy cobrando (cobrando, jejeje) como si jugara en 6ª 4º- Al asceder, lo hago con mi estadio, mis jugadores,....yo podría entender esto si mi estadio es mejor, pero si no, deberiamos recibir el estadio de esa categoria |
17/11/2011 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Tu subes con todo lo tuyo, no te van a regalar nada. Tendrías qué haber pensado qué este año podías ascender y para el próximo estar en 5 pero ahora lo más seguro es qué hayas perdido un año y para él próximo bajes a 6 |
17/11/2011 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
emtrisime dijo: ¿Me gustaría saber cual es la ventaja de aceptar un acenso de categoria, porque yo acepte uno (con toda la ilusión porque así adelantaba un año, ya q estaba de 2º en 6ª) y no le veo la ventaja, me explico: 1º- Me ascienden a un grupo de 5ª en el que el que va de penultimo (yo soy el último) tiene una media de casi 70, por lo q no gano ni un partido, esto nos lleva a la 2ª razón 2º- Al no ganar ni un puto partido no gano nada del sponsor 3º- No tengo la posibilidad de negociar ni con sponsor ni con television, ya q estoy cobrando (cobrando, jejeje) como si jugara en 6ª 4º- Al asceder, lo hago con mi estadio, mis jugadores,....yo podría entender esto si mi estadio es mejor, pero si no, deberiamos recibir el estadio de esa categoria Yo tambien estoy igual que tu, en grupo de 6º que los equipos son mejores que el mio y como no es normal pierdo muchos partidos, pero es asi, lo que hay que hacer es siempre mirar mas alla de lo que tienes ahora e intentar mejorar el equipo para la proxima temporada, y sino intentar no descender.. Saludos. |
17/11/2011 16:54 |
| - Div/Gr | ||
1