Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Busqueda Avanzada ojeador Date
141 msgs.
Substitute
Buenas mi preguntas es cuando le das a busqueda avanzada al ojeador para que busque juveniles y ai una opcion de fidelida que te sale baja,media, alta eso que significa ???? 16/11/2011 22:32
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Ni le toques...
Es un parámetro muy antiguo. A través de él, un jugador aceptará ir a tu equipo por más o menos ficha, es decir, si tiene fidelidad alta, le tendrás que pagar mucho más para que acepte jugar en tu equipo.
16/11/2011 22:34
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
141 msgs.
Substitute
No lo sabia el otro dia lo puse pensando que era otra cosa, ai alguna manera de buscar juveniles con el ojeador en busqueda avanzada con la progre que sea y que no te salgan casi todos los jugadores que salen con equipos en system bot !! 16/11/2011 22:39
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Opción para que no salgan system bot no hay. Lo único es buscar por divisiones, es decir, si buscas jugadores de unas determinadas características sólo en 5ª división, la posibilidad de que te salgan system bot en muy pequeña. En 6ª algo mayor y en 7ª la mayoría. Es más costoso, pero es lo único que veo para intentar evitar que salgan system bot.

Otra opción (te lo digo por que a mi no me pasa) es tener un buen ojeador. Me sale más y más rápido y de system bot, que yo recuerde de las últimas búsquedas, ninguno
16/11/2011 22:44
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
141 msgs.
Substitute
Cracias crack !!! 16/11/2011 22:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1