Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ascensos temporales Date
Username
3 msgs.
Ball boy
He descubierto que el sistema no me deja hacer más de dos ascensos temporales de un juvenil... ¿Esto es así?. Si no hay solución a esto, y dado que mi plantilla senior es algo escasa, me veo en la necesidad de ascender definitivamente a un juvenil de 16 anos...¿puedo comprometer su progresión? otra pregunta, ese ascenso ¿es irrevocable? o puedo devolverlo al juvenil al termino de la temporada. Un saludo y gracias por anticipado 16/11/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Sólo deja dos ascensos por jugador y temporada. Y dos juveniles ascendidos al mismo tiempo.
En cuanto a lo de ascender a un jugador antes de que le salga la P, sí es irrevocable. Lo de cortar la progresión, se han dado casos de todos, de los que una vez recuperada la moral, han vuelto a recuperar su previsión y de los que se han destrozado.
Otra idea es, si no tienes dinero para fichar, intentar pillar algún jugador a coste 0€ (los hay en el mercado) por lo menos para completar alineaciones para amistosos y privada.
16/11/2011 22:14
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
3 msgs.
Ball boy
Gracias manolohoya por tu respuesta: me has aclarado todas mis dudas 16/11/2011 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1