Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » menuda mierda de simulador Date
Username
67 msgs.
Rookie
donde se a visto k un dfc y un portero s pasen la mitad de un partido pasandose la pelota??? asta k el ekipo contrario te marca un gol tengo el mejor ekipo de mi liga 6 con un DLD de 80 un portero de 78 una media de ekipo de 71 y porque **** los medios no l pasan la pelota al delantero????? señores que ai partidos en los k n sikiera m chuta a puerta solo chutan los medios 16/11/2011 13:45
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
Bug del juego, ten paciencia a muchos nos pasa lo mismo, ya lo arreglaran...

Saludos.
17/11/2011 18:18
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
si ya, pero lo k no puede ser k en una liga en la que deberia estar 1 o 2 vaya 7 y m tire otro año sin ascender 17/11/2011 21:41
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
In this nower dijo:
si ya, pero lo k no puede ser k en una liga en la que deberia estar 1 o 2 vaya 7 y m tire otro año sin ascender

te puedes quejar,es comprensible pero creo que el titulo del hilo no te ayuda mucho a tus problemas,no es el adecuado llamar mierda ha un trabajo de muchos,que se intenta de mejorar
17/11/2011 21:50
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
In this nower dijo:
donde se a visto k un dfc y un portero s pasen la mitad de un partido pasandose la pelota??? asta k el ekipo contrario te marca un gol tengo el mejor ekipo de mi liga 6 con un DLD de 80 un portero de 78 una media de ekipo de 71 y porque **** los medios no l pasan la pelota al delantero????? señores que ai partidos en los k n sikiera m chuta a puerta solo chutan los medios

por q todos los q pierden la toman con el simulador?
nadie piensa q es o puede ser q tengan muy mal planteamiento de partidos?
mala tactica malas avanzadas etc etc

y para llantos y esas cosas hay un hilo por ahi abierto

Editado por @Surfcasting 17-11-2011 22:03
17/11/2011 21:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1