| Forum » Dudas y preguntas » menuda mierda de simulador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
67 msgs.
Rookie
|
donde se a visto k un dfc y un portero s pasen la mitad de un partido pasandose la pelota??? asta k el ekipo contrario te marca un gol tengo el mejor ekipo de mi liga 6 con un DLD de 80 un portero de 78 una media de ekipo de 71 y porque **** los medios no l pasan la pelota al delantero????? señores que ai partidos en los k n sikiera m chuta a puerta solo chutan los medios | 16/11/2011 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
Bug del juego, ten paciencia a muchos nos pasa lo mismo, ya lo arreglaran... Saludos. |
17/11/2011 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
67 msgs.
Rookie
|
si ya, pero lo k no puede ser k en una liga en la que deberia estar 1 o 2 vaya 7 y m tire otro año sin ascender | 17/11/2011 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
964 msgs.
MVP of the game
|
In this nower dijo: si ya, pero lo k no puede ser k en una liga en la que deberia estar 1 o 2 vaya 7 y m tire otro año sin ascender te puedes quejar,es comprensible pero creo que el titulo del hilo no te ayuda mucho a tus problemas,no es el adecuado llamar mierda ha un trabajo de muchos,que se intenta de mejorar |
17/11/2011 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
672 msgs.
MVP of the game
|
In this nower dijo: donde se a visto k un dfc y un portero s pasen la mitad de un partido pasandose la pelota??? asta k el ekipo contrario te marca un gol tengo el mejor ekipo de mi liga 6 con un DLD de 80 un portero de 78 una media de ekipo de 71 y porque **** los medios no l pasan la pelota al delantero????? señores que ai partidos en los k n sikiera m chuta a puerta solo chutan los medios por q todos los q pierden la toman con el simulador? nadie piensa q es o puede ser q tengan muy mal planteamiento de partidos? mala tactica malas avanzadas etc etc y para llantos y esas cosas hay un hilo por ahi abierto Editado por @Surfcasting 17-11-2011 22:03 |
17/11/2011 21:59 |
| - Div/Gr | ||
1