| Forum » Dudas y preguntas » q es mejor: q un juvenil sea suplente o juegue en otro puesto?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
queria saber q es mejor para q suba la media.q sea suplente o q juegue en otra posicion?? | 16/11/2011 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Suplente. Que suba más o menos depende de la motivación y como suplente tienen más motivación que colocándolo en otro puesto que no es el suyo |
16/11/2011 13:00 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Que sea suplente. En los juveniles un jugador jugando en otra posición que no sea la suya le baja la motivación muchísimo y por lo tanto entrenará menos. Un saludo! | 16/11/2011 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
pues gracias amigos aunq me parece + real q mejore + el q juega q el q chupa banquillo |
16/11/2011 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
suguilis dijo: Que sea suplente. En los juveniles un jugador jugando en otra posición que no sea la suya le baja la motivación muchísimo y por lo tanto entrenará menos. Un saludo! Esta temporada creo que no tanto en relación a temporadas anteriores. Probé un DLC de DLI y salió con motivación 60%, por lo que es mejor ponerlo en una posición que no es la suya a que vaya no convocado. No sé para otras posiciones si será igual |
16/11/2011 13:04 |
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
muyfacil dijo: pues gracias amigos aunq me parece + real q mejore + el q juega q el q chupa banquillo Esto se hizo para que afectase a las granjas y los que jugaban con 11 porteros en la alineación, por ejemplo, no saliesen beneficiados |
16/11/2011 13:05 |
|
Username
1246 msgs.
International
|
manolohoya dijo: suguilis dijo: Que sea suplente. En los juveniles un jugador jugando en otra posición que no sea la suya le baja la motivación muchísimo y por lo tanto entrenará menos. Un saludo! Esta temporada creo que no tanto en relación a temporadas anteriores. Probé un DLC de DLI y salió con motivación 60%, por lo que es mejor ponerlo en una posición que no es la suya a que vaya no convocado. No sé para otras posiciones si será igual No me he fijado esta temporada, pero por lo que dices... sigue siendo mejor que ese jugador sea suplente jejeje |
16/11/2011 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
he puesto un dfd de dfi y tenia motivacion 25%... y eso q es el mismo puesto solo q a pierna cambiada(no es tanto disparate...) (no he puesto un dfc de dlc!!!) y los no convocador suben a 55% |
16/11/2011 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
suguilis dijo: manolohoya dijo: suguilis dijo: Que sea suplente. En los juveniles un jugador jugando en otra posición que no sea la suya le baja la motivación muchísimo y por lo tanto entrenará menos. Un saludo! Esta temporada creo que no tanto en relación a temporadas anteriores. Probé un DLC de DLI y salió con motivación 60%, por lo que es mejor ponerlo en una posición que no es la suya a que vaya no convocado. No sé para otras posiciones si será igual No me he fijado esta temporada, pero por lo que dices... sigue siendo mejor que ese jugador sea suplente jejeje Sí, en ese caso sí. A ver si alguien ha probado más cosas... |
16/11/2011 13:09 |
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
tiene logica q 11 porteros solo uno mejore... pero un dfi de dfd...se ve todos los dias en la realidad...adriano,arbeloa,manuel pablo,zambrota... |
16/11/2011 13:09 |
| - Div/Gr | ||