| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Buenas a todos. Mi duda es la siguiente: si programo un entrenamiento, por ejemplo paradas para hoy, cuando debería reflejarse en mi plantilla ese entrenamiento? Es que llevo el lunes y martes entrenando paradas pero mis porteros no me indican si han entrenado, no se ve las flechas verdes, sin embargo el domingo entrené despejar balones y hoy miércoles están las flechas en los defensas. si es así no debería ser haber tanto margen desde que entrenas hasta que te lo indican? Gracias y un saludo. | 16/11/2011 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
98 msgs.
Rookie
|
mira el entreno ahora mismo. Lo que entreanaste ayer es lo que ves ahora . el entreno de hoy lo veras mañana. si no suben los porteros puede que ya esten en su nivel mas alto. |
16/11/2011 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Bueno me fijaré, pero llevo 2 días entrenando portero pero me sube la defensa. Muchas gracias jbautista. | 17/11/2011 01:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
pues al dia siguiente, lo tendrias que ver. | 17/11/2011 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
Me parece que la razón del por el cual no entrenan es por la motivación de los jugadores, que estan todos al 0%.., imaginio que debe ser algun bug, contadta con algun @ aver que te dicen. | 17/11/2011 17:30 |
| - Div/Gr | ||
1