| Forum » Dudas y preguntas » Llamamiento a admins moderadores lo k sea | Date | |
|---|---|---|
|
¿Creis que con este nuevo simulador esta perdiendo muchos puntos STRIKER MANAGER?
|
||
|
137 msgs.
Substitute
|
Por favor y os digo Por favor o arreglais esto o se va a ir mucha gente de striker este nuevo simulador es una mierda (mi opinion) muy bonito en el senitido de ver partidos y tal pero lo que no puede ser es que sacando mas de 10 puntos de media se pierda un partido por diferencia de 3 goles. No digo no tnga que pasar pero lo que me parece el colmo es que un system both media 40 y algo me meta un 6-1 teniendo media 75. Por no hablar de que en mi liga estamos en media 75 o mas 4 equipos y yo siendo uno de ellos este en puestos de descenso casi Me podreis decir k es por las tacticas Me podreis decir que es por el cansancio Por las habilidades Por lo que sea! da IGUAL!! es un escandalo (porque hablo en referencia a ya 20 mensajes que estan de acuerdo conmigo + un jugador de 2ª division que no hace mucho puso su mensaje en STRIKER NEWS) TENEIS QUE ARREGLARLO Quien se lo tome ahora a cachondeo ya vera cuando le pase lo mismo un poko de Igualdad Que hay gente que se lo curra y otra que no y mira donde esta Con esta encuesta me gustaria saber a cuantos de vosotros os pasa puesto que me han llegado tantos mensajes sobre estos temas y no puedo creer que sea algo de unos pocos... POR UN STRIKER DIGNO COMO LO ERA ANTES POR FAVOR!!! |
14/11/2011 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
a mi me funciona bien. | 14/11/2011 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Yandrak08 dijo: sacando mas de 10 puntos de media la media ya no es decisiva Yandrak08 dijo: No digo no tnga que pasar pero lo que me parece el colmo es que un system both media 40 un system bot no tiene porque ser un equipo al que todos ganen, precisamente si esta controlado por un Bot deberia ser mas dificil ganarle Yandrak08 dijo: Por lo que sea! da IGUAL!! es un escandalo (porque hablo en referencia a ya 20 mensajes que estan de acuerdo conmigo + un jugador de 2ª division que no hace mucho puso su mensaje en STRIKER NEWS) TENEIS QUE ARREGLARLO ahi cada uno pone lo que quiere, no te fies de todo lo que ponen ahi Yandrak08 dijo: Que hay gente que se lo curra y otra que no y mira donde esta currarselo no es sinonimo de estar haciendolo bien, puedes estar "currandote" tus errores mucho tiempo hasta que te das cuenta y cambias lo que va mal Yandrak08 dijo: POR UN STRIKER DIGNO COMO LO ERA ANTES POR FAVOR!!! antes cuando siempre ganaba el que tenia mejor portero y dlc? Editado por cagontoo 14-11-2011 23:12 |
14/11/2011 23:12 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
1215 msgs.
International
|
y seguimos dandole vueltas a el simulador... El simulador esta bien no tiene queja, claro como perdes ya es una mierda, no sirve para nada.... Si estas en descenso con un equipo de 75, es culpa tuya no es la del simulador, prueba tacticas avanzadas, etc. Y te voy dar un claro ejemplo un amigo mio esta en 5 div. con un equipo de 60 de media, y sobreviviendo, con 25 puntos, ganando a los primeros de la liga, y sabes porque!? porque se curro la tactica avanzada. Yo tengo media 70 y me esta costando adaptarme, a la liga estoy en descenso, y no me quejo intento mejorar. |
14/11/2011 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
137 msgs.
Substitute
|
Muy bien y cuando llevas mas de 10 tacticas intentando que alguna te funcione? y al anterior mensaje no lo estoy diciendo en el sentido del PO y el DLC te ganasen un partido puesto k nunca e tenido un PO y un DLC de los mejores de mi liga y aun asi ganaba. y eso de acostumbrarse a que te tienes que acostumbrar? todo el mundo tendria k acostumbrarse de la misma manera yo e probado todo para ello y no e exo mas k perder algo tiene que fallar a los que le van muy bien no dicen nada o vienen a decir k esta todo bien veremos a ver cuando les pase a ellos si lloran o no lloran (yo no lo ago simplemente no me parece normal) y vuelvo al tema del system bot... por favor... eso ocurre en 6ª pero en 5ª un system bot no deberia ganarte, pak? pa tokar los cojones y perder la liga? tniendo una media 40 y tu una de 75 tambien tiene k ver la tactica? Conclusion: El quipo de mi barrio puede ganar 6-1 al Barcelona C.F en fin... muy triste aunque digais lo contrario... |
14/11/2011 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
1215 msgs.
International
|
Yandrak08 dijo: Muy bien y cuando llevas mas de 10 tacticas intentando que alguna te funcione? y al anterior mensaje no lo estoy diciendo en el sentido del PO y el DLC te ganasen un partido puesto k nunca e tenido un PO y un DLC de los mejores de mi liga y aun asi ganaba. y eso de acostumbrarse a que te tienes que acostumbrar? todo el mundo tendria k acostumbrarse de la misma manera yo e probado todo para ello y no e exo mas k perder algo tiene que fallar a los que le van muy bien no dicen nada o vienen a decir k esta todo bien veremos a ver cuando les pase a ellos si lloran o no lloran (yo no lo ago simplemente no me parece normal) y vuelvo al tema del system bot... por favor... eso ocurre en 6ª pero en 5ª un system bot no deberia ganarte, pak? pa tokar los cojones y perder la liga? tniendo una media 40 y tu una de 75 tambien tiene k ver la tactica? Conclusion: El quipo de mi barrio puede ganar 6-1 al Barcelona C.F en fin... muy triste aunque digais lo contrario... nosotros te damos consejos tu decides lo que haces |
14/11/2011 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8251 msgs.
Golden Ball
|
Francamente ya solo viendo la formacion usada no me extraña que te ganen. Si mandas a 7 tios al ataque practicamente y dejas la defensa reculada del todo los dejas vendidos, tus centrocampistas van para el ataque aunque el balon este en posesion del contrario y tu defensa en el area propia (con lo cual, no caerán en fuera de juego y los sigues dejando solos ante el peligro) pule esos fallos en las tacticas avanzadas. | 15/11/2011 00:12 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
479 msgs.
First-team player
|
sinceramente "casi" todo esta bien.... lo digo por el fuera de juego hay jugadas que son penosas al hacer fuera de juego en el medio del campo y tener 2 defensas en su porteria por todo lo demas OK. |
15/11/2011 01:04 |
| - Div/Gr | ||
1