| Forum » Dudas y preguntas » BAJA LA MORAL DE LOS TITULARES TMB? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
HOLA MUY BUENAS ULTIMAMENTE ME CONECTO MUCHO AL FORO POR QUE ESTA ULTIMA VERSION AMI AL MENOS ME ESTA AFECTANDO DEMASIADO, JUGUE AYER UN PARTIDO EN LIGA PRIVADA Y LA MORAL DE MIS JUGADORES TITULARES ME HA BAJADO A 94 Y LA DE MIS SUPLENTES A 90 CUANDO ESO NUNCA HABIA PASADO, Y HOY TENGO PARTIDO DE LIGA NORMAL Y TENGO UNA MEDIA MUCHO MAS BAJA ASI ES NORMAL QUE NO LEVANTE CABEZA ULTIMAMENTE YA QUE MIS RESULTADOS EN SEXTA CON UNA MEDIA DE 68 QUEDANDO LA TEMPORADA PASADA TERCERO PARA ASCENDER Y AHORA MISMO VOY SEXTO Y EMPATANDO PARTIDOS CON EQUIPOS DE 46 DE MEDIA NO LO VEO NORMAL UN SALUDO A TODOS | 14/11/2011 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
victor tena dijo: HOLA MUY BUENAS ULTIMAMENTE ME CONECTO MUCHO AL FORO Mira las normas, escribir en mayúsculas, da impresion de estar gritando. Cuando pierdes, bajan moral a todos, más que si ganaras. |
14/11/2011 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
dios q dolor a la vista Xd | 14/11/2011 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
pues no lo sabia lo de escribir en mayuscula, pero vamos ami aunq perdiese nunca me ha bajado la moral de los titulares y la de los suplentes si pero a 96 no a 94 | 14/11/2011 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
qpasa qpor leer en mayusculas no se puede leer oq?? solo busco informarme no quejas de como escriba | 14/11/2011 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
no vengas buscando gresca, lo has hecho mal escribiendo en mayusculas y ya esta pides perdon y punto. | 14/11/2011 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
sin lugar a duda ha sido un fallo por que mis juveniles tmb han bajado de moral hasta 93 y los suplentes tmb, y sin jugar ningun partido y los no convocados tienen moral 99 cuando deberian de haber bajado los qmas al no estar convocados sin lugar a duda, desde esta nueva temporada no tengo nada mas que fallos y errores qme causa el juego y me perjudikan a mi klasificacion general de la liga striker de exo muxo amigos se lo han kitado por esto mismo, ami me gustaria seguir ya qllevo casi dos años en este juego y me gusta bastante pero con tanto fallo....... | 14/11/2011 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
yo no busco gresca he dixo qno lo sabia y ya esta ya he escrito en minusculas solo busko informacion no quejas de como haya escrito | 14/11/2011 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
victor tena dijo: yo no busco gresca he dixo qno lo sabia y ya esta ya he escrito en minusculas solo busko informacion no quejas de como haya escrito Creo que ya te he dicho que esta temporada funciona así, que la anterior no, pues ahora son asi las cosas, me parece mas normal, si pierden se desmoralizan, asi tenemos que estar mas pendientes de dar al psicologo (o en su defecto pagar los 25 balones que cuesta el entreno automatico) He de recomendar que no useis mucho ese sistema, porque yo lo tengo activado y mis jugadores esta tarde jugaran con la moral baja, porque no ha funcionado ese sistema. |
14/11/2011 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
pues habra empezado a funcionar ayer por que es la primera vez que me ha paado en esta temporada | 14/11/2011 17:52 |
| - Div/Gr | ||