Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambiar nombre de formaciones. Date
Username
1035 msgs.
International
Hola a todos.

El primer día pude cambiar el nombre de las formaciones que guardaba sin el menor problema. Pero ahora, cuando le doy a esa especie de lapicero que hay al lado del nombre, a este se le pone un fondo negro con un borde rojo, cliqueo sobre él, pero no me da la opción de borrar o escribir para cambiar el nombre de la formación. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo.
14/11/2011 10:00
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Hola a todos.

El primer día pude cambiar el nombre de las formaciones que guardaba sin el menor problema. Pero ahora, cuando le doy a esa especie de lapicero que hay al lado del nombre, a este se le pone un fondo negro con un borde rojo, cliqueo sobre él, pero no me da la opción de borrar o escribir para cambiar el nombre de la formación. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo.

pulsa en el nombre con el boton drcho y despues ya puedes
14/11/2011 10:04
  0, - Div3/Gr15
Username
1035 msgs.
International
Hola, Cagonto, gracias por tu respuesta. Si pulso el botón derecho se me despliega el cuadro de "deshacer, rehacer, cortar, etcétera...", y si pulso el izquierdo no pasa nada. 14/11/2011 10:08
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Selecciona la formacion
Dale al boton del lapiz
Ponte en el recuadro donde sale el nombre
Dale al boton drcho dentro del recuadro
14/11/2011 10:10
  0, - Div3/Gr15
Username
1035 msgs.
International
Ya lo hacía Cacontó, pero me acabo de dar cuenta de que es cosa del navegador. Yo uso Google Chrome, y no hay manera, pero he abierto el Explorer para probar y sí me deja. Muchas gracias. 14/11/2011 10:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1