| Forum » Dudas y preguntas » Cambio por lesión | Date | |
|---|---|---|
|
Username
208 msgs.
Substitute
|
Hola! En el partido del otro día, se me lesionó el MC. Por él, salió un MCD teniendo un MC 8 puntos de media mejor en la reserva (11 con el cambio de posición por tanto). ¿Tengo que indicar en algún sitio los cambios que se deben hacer si hay lesión o expulsión? ¿O es un fallo del juego? Gracias! |
13/11/2011 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Los cambios por lesión no se pueden poner previamente. Desde que está el nuevo simulador, la verdad es que cuando hay algún lesionado, el cambio por este jugador suele ser un poco raro. Yo pensaba que cogía al de más media, fuese la posición que fuese, pero viendo tu ejemplo, veo que no. Supongo que lo arreglarán con el tiempo. Paciencia | 13/11/2011 18:52 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
208 msgs.
Substitute
|
manolohoya dijo: Los cambios por lesión no se pueden poner previamente. Desde que está el nuevo simulador, la verdad es que cuando hay algún lesionado, el cambio por este jugador suele ser un poco raro. Yo pensaba que cogía al de más media, fuese la posición que fuese, pero viendo tu ejemplo, veo que no. Supongo que lo arreglarán con el tiempo. Paciencia Me imaginaba eso, pero tampoco las tenía todas conmigo. Muchas gracias pro aclararme las dudas! 1 saludo! |
13/11/2011 19:19 |
| - Div/Gr | ||
1