Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Esfuero y Energia Date
297 msgs.
First-team player
Buenas a todos/as

Queria consultar una cosilla sobre una duda que tengo,a ver si alguien que tenga mas o menos idea me saca de ella.

He ido viendo partidos en los que ponia mas esfuerzo o menos esfuerzo a mis jugadores para ver en que afectaba a la energia de cada uno.Por lo que ido viendo,cuando subes el esfuerzo,a lo que afecta es a la barrita que los jugadores tienen encima,a mas esfuerzo mas rapido se gasta y por ello corres el riesgo de que al principio jueguen mejor y mas rapido pero acaben en el minuto 60 reventaos.Poniendo el esfuerzo mas bajo,sucede lo contrario.

Pero la duda me surge en la energia,ya que no he notado diferencia en que agoten mas energia con subir o bajar mas el esfuerzo... ¿Esto es asi o yo calculo mal? xD

Posdata: Perdon por poner Esfuero en el titulo,son las horas....

Editado por Teneses 13-11-2011 00:55

Editado por Teneses 13-11-2011 00:56
13/11/2011 00:54
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Tienes razón, el esfuerzo se nota durante el partido, aunque mucha gente se queja que no se nota demasiado. En cuanto a la bajada de energía tras el partido, te puedo decir que yo suelo poner el esfuerzo entre un 60-70% y me gastan sobre 14-16 puntos de energía aunque creo que tambien puede deberse a la movilidad de cada jugador durante el partido. Vamos, a los metros que recorra.

Tambien hay que tener en cuenta que si no se recupera toda la energía, antes del partido, los jugadores empiezan un poco cansados y eso afecta a su rendimiento durante el encuentro.

Cualquiera que pueda aportar algo mas de info se agradece. Un saludo.
13/11/2011 10:55
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
ze ta dijo:
Tienes razón, el esfuerzo se nota durante el partido, aunque mucha gente se queja que no se nota demasiado. En cuanto a la bajada de energía tras el partido, te puedo decir que yo suelo poner el esfuerzo entre un 60-70% y me gastan sobre 14-16 puntos de energía aunque creo que tambien puede deberse a la movilidad de cada jugador durante el partido. Vamos, a los metros que recorra.

Tambien hay que tener en cuenta que si no se recupera toda la energía, antes del partido, los jugadores empiezan un poco cansados y eso afecta a su rendimiento durante el encuentro.

Cualquiera que pueda aportar algo mas de info se agradece. Un saludo.

A eso es a lo que me refiero,ya que por ejemplo yo lo pongo justo donde termina la palabra esfuerzo,osea,un poquito mas arriba de la mitad,y despues del partido me gastan lo mismo que a ti,unos 14 puntos de energia.

Llego a la conclusion de que cada partido gastan entre 14-16 puntos de energia.El esfuerzo dependiendo de como lo pongas es el rendimiento que tienen durante el partido sin afectar a la energia.
13/11/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Teneses dijo:
Llego a la conclusion de que cada partido gastan entre 14-16 puntos de energia.El esfuerzo dependiendo de como lo pongas es el rendimiento que tienen durante el partido sin afectar a la energia.

Te equivocas en tu conclusión. He estado probando durante esta semana y el esfuerzo si que afecta a la energía que pierden. Tenia puesto 3 tipos de esfuerzo según el resultado del partido. Empate 50%, ganando 40% y perdiendo 70%. En los partidos que no he ido perdiendo en ningún momento, los jugadores acababan el mismo con la energía 89-90. Y en el partido de hoy que he ido perdiendo la mayor parte del mismo, han acabado con 83-84 de energía.
En lo que si estoy de acuerdo, es que según el esfuerzo con el que jueguen, rinden mejor o peor. Al 50%, tiene un pase. Pero al 40%, parecen niños. Mientras que al 70%, parece que rindan un poco por encima de sus posibilidades.
13/11/2011 12:52
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Perfecto entonces,no lo sabia a ciencia cierta,por eso tenia la duda.

Hoy tengo partido,y subi el balon un poco mas arriba de lo habitual para ver que sucede.Gracias por las respuestas
13/11/2011 12:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
En que momento del partido has cambiado la tactica-esfuerzo Sa Corb? Saludos. 13/11/2011 13:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1