| Forum » Dudas y preguntas » Dlc fallón | Date | |
|---|---|---|
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas a todos. Me estoy dando cuenta que mi dlc centro a pesar de tener tiro de 99 esta fallando mucho a puerta vacía contra el PO, no me refiero a eso del reajuste de las goleadas, ya que me sucede desde el minuto 1. Lo que mas me extraña es que antes no pasaba, tenia mas acierto, y ahora necesita tirar 30 veces a puerta para poder realizar goles. No sé si tiene algo que ver los entrenamientos o algo pero es muy extraño ver un partido que falle tantos y tantos goles, por que encima lanza muchos balones fuera cuando esta prácticamente a boca jarro con la portería. Un saludo y espero vuestras respuestas. |
12/11/2011 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Quizá sea la moral, la motivación o que está bajo de energía. Igualmente, recientemente se ha hecho un cambio que consiste en que el sistema abandona las goleadas. Esto es, será muy muy raro ver un equipo ganando 7-0. Aunque tenga las oportunidades un delantero, si vas ganando por goleada, quizá chutará a Cuenca. |
13/11/2011 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
No no, lo hace desde el principio, y eso es lo que me mosquea. Sobre motivación y energía lo tengo a tope. gracias por ayudarme |
13/11/2011 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
rhaul dijo: No no, lo hace desde el principio, y eso es lo que me mosquea. Sobre motivación y energía lo tengo a tope. gracias por ayudarme Acabo de ver tu DLC, supongo que hablas de Lionel "Benzema" Rubio, un jugador cedido y que, para ser sinceros, promete mucho. También he visto sus estadísticas y, la verdad, no sé de donde vienen tus quejas. En 10 partidos ha MARCADO 48 goles!!!!!!!! ¿Te parece poco acierto? |
13/11/2011 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
No lo digas muy alto que me lo clausulan Todo esto antes no pasaba, tiene un tiro de 99, y el margen de error no eran tan grande, solo tienes que ver por ejemplo el ultimo partido del viernes y veras a lo que me refiero, por que es exagerado lo que falla. |
13/11/2011 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
rhaul dijo: No lo digas muy alto que me lo clausulan Todo esto antes no pasaba, tiene un tiro de 99, y el margen de error no eran tan grande, solo tienes que ver por ejemplo el ultimo partido del viernes y veras a lo que me refiero, por que es exagerado lo que falla. No te lo pueden clausurar, es cedido. Igualmente, vas primero en 5a y te ha marcado muchos goles. Aún no veo por qué te quejas. Ya nos gustaría a nosotros que nuestros delanteros marcaran más de dos por partido... |
13/11/2011 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
me quejo por que tengo que disparar mucho a puerta para marcar gol, y el resto no, mira las estadísticas de mis adversarios, y veras me tiran 3 veces a puerta y marcan 1 gol, yo tiro 20 y marco un gol. Otra cosa muy distinta es mi posición en la tabla y los goles que meta, pero mi precio es muy alto de fallos respecto al resto. |
13/11/2011 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58609 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: tengo que disparar mucho a puerta para marcar gol, y el resto no esto es culpa de las goleadas te lo digo yo |
13/11/2011 18:36 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Si yo también lo creo, pero me mosquea el hecho que falle de esa manera desde el minuto 0 y en todo el partido sea cual sea el resultado me paso lo mismo. | 13/11/2011 18:38 |
| - Div/Gr | ||
1