Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » se me ha muerto mi killer  Date
182 msgs.
Substitute
hola muy buenas ha todos,como es de saber entre todos este nuevo simulador nos está dando mas guerra de la cuenta , pero tengo una duda muy importante al menos para mi , he cambiado mi alineacion buscando la posesion,evitando los fueras de juego,subiendo la defensa en fin hasta que mas o menos perece que he dado con la tecla, pero mi gran enigma es los delanteros derecho e izquierdos ya no valen? en mi grupo de 5 hay muchos del centr de 65-70 que llevan mas goles que mis del titulares de 75 y 76 y la temporada pasada eran killer y metian bombazo de goles, pregunto hay que ir enterrando al los del der y izdos ó hay algo por ahi que se me ha escapado? gracias y suerte que nos va a hacer falta mientras nos hacemos a esto. 12/11/2011 09:32
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
ola buenas,tienes k seguir modificando tu tactica para conseguir k te funcionen ya k yo juego con un DLD arriba y es el maximo goleador de mi liga, a mi me funciona de marivalla, cada vez k la coje la enxufa. Creo k los DLD y DLI siguen siendo muy importantes a la hora de meter goles solo tienes k saber como acoplarlos al ekipo. 12/11/2011 09:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1