| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles de la misma línea | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1035 msgs.
International
|
Esto de que tengas que entrenar a todos los jugadores en la misma cosa y sólo sirva para los que ocupan una linea determinada, deja muchos días sin entrenar a una gran parte de la plantilla. Y yo me pregunto ¿Hay algún inconveniente en tener 12 o 13 juveniles de la misma linea, por ejemplo, defensores de todo tipo, para poder entrenamientos que les afecten todos los días? Y por inconveniente, digo algún límite de defensas para alinear o para entrenar, porque el hecho de no sacar más que defensas de la plantilla no es ningún problema: como se habrán formado a piñón fijo, te quedas con los que necesites y los otros los vendes para comprar jugadores de otras posiciones. No sé ¿alguien lo hace? |
12/11/2011 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
eso k dices tu lo hace muxa gente, entrena una o algunas posiciones, para asi entrenarlos rapido y venderlos y sacarse dinero, yo entreno solo delanteros todos los dias. | 12/11/2011 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Mira mis juveniles xd | 12/11/2011 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
25 msgs.
Child's coach
|
Puedes tener tantos como quieras en una posición, pero no en el campo | 12/11/2011 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Esto de que tengas que entrenar a todos los jugadores en la misma cosa y sólo sirva para los que ocupan una linea determinada, deja muchos días sin entrenar a una gran parte de la plantilla. No hay ninguna obligación de entrenar la misma "cosa", es más cada entrenamiento sólo lo puedes hacer 2 veces por semana como máximo. Así que si quieres hacer entrenamientos variados para que te suban todas las posiciones no hay ningún impedimento. Cuestión de decidir si entrenar a todos tus juveniles o sólo a una parte de ellos de una forma más efectiva. |
12/11/2011 11:06 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Gracias a todos, es que no llevo ni una semana y me daba miedo hacer una tontería. Pero por vuestros comentarios y vuestros ejemplos, ya veo que sí es rentable trabajar una sola línea a piñón fijo para no desperdiciar días de entrenamiento. Editado por Heathcliff 12-11-2011 18:04 |
12/11/2011 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Pues ahora veo que si hay una limitación. No me deja poner una alineación de más de 5 defensas. Esto quiere decir que no puedo tener 11 defensas juveniles titulares que jueguen en su posición, y por tanto tendrán que irse al banquillo o jugar en posiciones que no son las suyas, con lo que la motivación se les irá a hacer puñetas y no entrenarán al 100% | 12/11/2011 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Pues ahora veo que si hay una limitación. No me deja poner una alineación de más de 5 defensas. Esto quiere decir que no puedo tener 11 defensas juveniles titulares que jueguen en su posición, y por tanto tendrán que irse al banquillo o jugar en posiciones que no son las suyas, con lo que la motivación se les irá a hacer puñetas y no entrenarán al 100% | 12/11/2011 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Por cierto, Priori, al respecto de lo que he dicho anteriormente, he mirado tus juveniles y todos tienen 0 de motivación. ¿Entrenan bien? | 12/11/2011 19:37 |
| - Div/Gr | ||
1