| Forum » Dudas y preguntas » Que pasen los medios | Date | |
|---|---|---|
|
133 msgs.
Substitute
|
Quisiera saber si alguien sabe como decirme que poner para que mis medios no lleguen hasta el borde del area rival y pasen rapido a los delanteros, he probado con poner que jueguen con pases y al contrataque, y la verdad es que pa mi que juegan igual. Me gustaria intentar ver si puedo hacer que jugasen al estilo ingles, es decir rapido al ataque y no como me juegan que el medio la chupa desde el centro hasta el borde del area rival, gracias de antemano. | 12/11/2011 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
yo juego mas o memos asi.tengo in MI q casi no toca balon.un MCD q la coge y le pone el balon al DLC y 2 MDF q la roban y tambien suelen pasar al DLC.osea q los medios la roban y lanzan rapido el balon al DlC casi siempre o a los extremos y tengo un DLC mediocre de media 43 bastante peor q los equipos de arriba de mi liga y lleva el solito 30 goles,osea maximo goleador.y tengo la barra un poco hacia contrataque.y el DLC echado un poco atras si no se metia en fuera de juego.osea q yo creo q la barra un poco hacia la contra,un DLC y unos mdf(2) mci y mcd y tendria q jugar ala inglesa.saludos | 13/11/2011 05:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
ahh y no te echo un amistoso por q tienes unos jugadores q ya los quisiera yo.saludos y suerte. | 13/11/2011 05:28 |
| - Div/Gr | ||
1