| Forum » Dudas y preguntas » varias dudas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
hola, soy el equipo de ecija city fc y estas son mis dudas: -se puede tener mas de 2 jugadores por puesto sin que se resienta su moral? -estoy haciendo un estadio de 108 mil espectadores ( creo que hice las gradas "de pie") mi duda es cuanto dinero ganare mas o menos y a que precio deberia de poner las entradas. un saludo |
11/11/2011 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
- Si te refieres a ponerlos en el once titular solo puedes poner a 2 jugadores por puesto. Por ejemplo, MC-MC. Si los tienes en plantilla puedes tener mas. La moral se resiente cuando los jugadores estan en el banquillo o no convocados, sobre todo si se pierde el partido. Procura que en la alineacion titular los jugadores aparezcan siempre en verde y no en amarillo o rojo. - Lo mejor para un estadio es tener gradas variadas. Has hecho demasiadas de pie y, por mucho que bajes el precio de las entradas, solo irá un determinado numero de aficionados. No creo que mas de 30.000 aproximadamente. Lo malo ademas es que ya no puedes cancelar la obra y hasta enero no puedes volver a construir. Te recomiendo que, a partir de enero construyas, poco a poco, gradas generales y, cuando puedas alguna pro. Verás como entonces si sube mucho el aforo. |
11/11/2011 23:46 |
| - Div/Gr | ||
1