Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » estado de forma Date
Username
80 msgs.
Rookie
buenos dias tengo una duda, me he fijado en varios equipos que sus jugadores en la barra de estado de forma tienen activo un signo de mas y un numero yo cuando agarre mi equipo les puse esos numeros a las habilidades y porque los demas equipos no hacen lo mismo, no entiendo... 11/11/2011 18:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
en estado de forma? 11/11/2011 18:49
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no es estado de forma es el estado del jugaor.....lo k marca esa columna....si esta activo, lesionado, sancionado....y ese +X (siendo X un numero) es el numero de powers k le puedes poner al jugador, vaya esas abilidades extras....pues si a tus jugaores se las pusistes bien k icistes, ya k se notan bastante con su juego 11/11/2011 18:51
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
talvez no supe explicarme porque soy nuevo ya que apenas tengo un mes en el juego pero fijate en donde diga la palabra activo enseguida hay un signo de mas y despues un numero y se los puedes poner a las habilidades que quieres que ese jugador entrene mas pero la duda es porque muchos equipos le siguen dejando esos numeros sin usarlos... 11/11/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
y que se puede hacer para que le salgan mas powers a mis jugadores... 11/11/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
y que se puede hacer para que le salgan mas powers a mis jugadores... 11/11/2011 18:57
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no esk esas abilidades k pones las entrenen mejor, esk si ponen, por ejemplo pases a un mediocampista pues gana un plus....y efectuara mejor los pases en los partidos....entrenar entrenara igual....si metes rompe redes a un DLC pues chutara mas fuerte en los partidos, sin efectar en los entrenos.....si, ay gente k no los usa....cada cual.....ellos sabran.
solo podrias salir de dudas si vas y les preguntas, xD
si solo fuese un jugador kizas sea pk tiene intencion de venderlo y asi lo deja pa k el proximo propietario elija los powers k kiera, pero si es todo el ekipo....ya no tengo ni idea, pero yo te aconsejo k los uses, ya k mejoran bastante
11/11/2011 18:59
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
jose franco dijo:
y que se puede hacer para que le salgan mas powers a mis jugadores...

jugando partidos ganan experiencia y cada X puntos de experiencia ganan un nivel (cada nivel permite poner un power).
segun la edad del jugador gana mas o menos exp. los jugadores mas jovenes les cuesta mas ganar exp.
11/11/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
gracias por contestarme y otra duda que gana el equipo de juveniles que gana el primer lugar de la liga... 11/11/2011 19:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
jose franco dijo:
gracias por contestarme y otra duda que gana el equipo de juveniles que gana el primer lugar de la liga...

el ekipo de juveniles no gana nada, solo k si ganas los partidos tienes un 5% de entrenamiento extra por partido....vaya k dar no te dan nada, pero ganar un partido te da ese 5% extra de motivacion
11/11/2011 19:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1