| Forum » Dudas y preguntas » estado de forma | Date | |
|---|---|---|
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
buenos dias tengo una duda, me he fijado en varios equipos que sus jugadores en la barra de estado de forma tienen activo un signo de mas y un numero yo cuando agarre mi equipo les puse esos numeros a las habilidades y porque los demas equipos no hacen lo mismo, no entiendo... | 11/11/2011 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
en estado de forma? | 11/11/2011 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
no es estado de forma es el estado del jugaor.....lo k marca esa columna....si esta activo, lesionado, sancionado....y ese +X (siendo X un numero) es el numero de powers k le puedes poner al jugador, vaya esas abilidades extras....pues si a tus jugaores se las pusistes bien k icistes, ya k se notan bastante con su juego | 11/11/2011 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
talvez no supe explicarme porque soy nuevo ya que apenas tengo un mes en el juego pero fijate en donde diga la palabra activo enseguida hay un signo de mas y despues un numero y se los puedes poner a las habilidades que quieres que ese jugador entrene mas pero la duda es porque muchos equipos le siguen dejando esos numeros sin usarlos... | 11/11/2011 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
y que se puede hacer para que le salgan mas powers a mis jugadores... | 11/11/2011 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
y que se puede hacer para que le salgan mas powers a mis jugadores... | 11/11/2011 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
no esk esas abilidades k pones las entrenen mejor, esk si ponen, por ejemplo pases a un mediocampista pues gana un plus....y efectuara mejor los pases en los partidos....entrenar entrenara igual....si metes rompe redes a un DLC pues chutara mas fuerte en los partidos, sin efectar en los entrenos.....si, ay gente k no los usa....cada cual.....ellos sabran. solo podrias salir de dudas si vas y les preguntas, xD si solo fuese un jugador kizas sea pk tiene intencion de venderlo y asi lo deja pa k el proximo propietario elija los powers k kiera, pero si es todo el ekipo....ya no tengo ni idea, pero yo te aconsejo k los uses, ya k mejoran bastante |
11/11/2011 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
jose franco dijo: y que se puede hacer para que le salgan mas powers a mis jugadores... jugando partidos ganan experiencia y cada X puntos de experiencia ganan un nivel (cada nivel permite poner un power). segun la edad del jugador gana mas o menos exp. los jugadores mas jovenes les cuesta mas ganar exp. |
11/11/2011 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
gracias por contestarme y otra duda que gana el equipo de juveniles que gana el primer lugar de la liga... | 11/11/2011 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
jose franco dijo: gracias por contestarme y otra duda que gana el equipo de juveniles que gana el primer lugar de la liga... el ekipo de juveniles no gana nada, solo k si ganas los partidos tienes un 5% de entrenamiento extra por partido....vaya k dar no te dan nada, pero ganar un partido te da ese 5% extra de motivacion |
11/11/2011 19:11 |
| - Div/Gr | ||