| Forum » Dudas y preguntas » Esto no es normal | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola, no llevo jugando mucho tiempo a StrikerManager, pero creo que no es nada normal lo que me está sucediendo. Llevo unos cuantos partidos supuestamente sencillos (dada mi superioridad con el otro equipo) en los que pierdo, o gano con una diferencia mínima. Y después juego con uno de mi propio nivel o un poco mejor quizás, y le gano. No es lógico, que un equipo de media 54, gane por un solo gol a un equipo de media 27 verdad? Ni tampoco que el primero de mi liga sea un tipo normalito, al que debería de ganarle con bastante facilidad y sin embargo, me ha ganado por un reñido 3 a 4 en mi casa! Creo que esto no es normal y ya me lleva pasando durante al menos 4 jornada (3 para mal y 1 a mi favor). El problema es que esta temporada he invertido bastante dinero y tiempo en mejorar mi equipo con la intención de subir de categoría por fin, y sin embargo, lo único que consigo es cada vez estar más a la mitad de la tabla aún teniendo uno de los equipos más competitivos de mi liga. Pido que se revise mi caso y que me den una respuesta de si esto es normal o no. Entiendo que haya un porcentaje de libre alberdrio en el juego, pero esto no es un ligero porcentaje ni mucho menos. Gracias por su atención. Atte: Danimelo4. |
11/11/2011 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, si aceptas un consejo, en cuanto a la media no te puedo poner pegas, pero la alineación si que podías intentar revisarla y mejorarla, ya que es un poco amorfa la formación que tienes puesta. Y por ahí te pueden venir las derrotas. | 11/11/2011 15:22 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Esa alineación estaba puesta desde hace solo una jornada, y es que, para colmo, me expulsaron a unos de mis defensas e intenté suplir su ausencia de esa forma, pero igualmente no justifica las derrotas anteriores ante rivales tan bajos... |
11/11/2011 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
No me refería al último partido, he visto varias de tus alineaciones y todas son muy similares. 3 defensas (para más inri 1 DFC y 2 laterales, lo cual puede ser sinónimo de coladero), 4 atacantes (2 delanteros y 2 extremos) y en medio campo 2 MI/MD y un MC aislado en medio campo. Si te fijas en los rivales a los que has ganado tenían a los jugadores fuera de posición y con valoraciones de 5-10 puntos. Para mí si justifica las derrotas una táctica así: 3-3-4 (con un sólo DF y un sólo MC). Bajo mi punto de vista si quieres defensa de 3 (DFD/DFC/DFI), en medio campo meter MCI/MCD y arriba poner 2 atacantes sólo, para tener una alineación más compensada. Pero sólo es mi punto de vista, y viendo los resultados que te da siempre puedes probar con un cambio de táctica a ver que tal te va... |
12/11/2011 11:26 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Ok, gracias, cambiaré la formación,... Pero aún así me sigue pareciendo un error, ya que por muy mal que este organizada mi alineación, no es posible que alguien muy inferior a mi, me meta 4 goles, o que yo solo le meta uno con 2 delanteros arriba y dos extremos muy buenos,... no se! |
12/11/2011 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
creo que todavía la gente se piensa que estamos jugando con un simulador en plan 1+1=2. | 12/11/2011 18:42 |
| - Div/Gr | ||
1