Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Esto no es normal Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola, no llevo jugando mucho tiempo a StrikerManager, pero creo que no es nada normal lo que me está sucediendo.
Llevo unos cuantos partidos supuestamente sencillos (dada mi superioridad con el otro equipo) en los que pierdo, o gano con una diferencia mínima. Y después juego con uno de mi propio nivel o un poco mejor quizás, y le gano.
No es lógico, que un equipo de media 54, gane por un solo gol a un equipo de media 27 verdad?
Ni tampoco que el primero de mi liga sea un tipo normalito, al que debería de ganarle con bastante facilidad y sin embargo, me ha ganado por un reñido 3 a 4 en mi casa!

Creo que esto no es normal y ya me lleva pasando durante al menos 4 jornada (3 para mal y 1 a mi favor). El problema es que esta temporada he invertido bastante dinero y tiempo en mejorar mi equipo con la intención de subir de categoría por fin, y sin embargo, lo único que consigo es cada vez estar más a la mitad de la tabla aún teniendo uno de los equipos más competitivos de mi liga.

Pido que se revise mi caso y que me den una respuesta de si esto es normal o no. Entiendo que haya un porcentaje de libre alberdrio en el juego, pero esto no es un ligero porcentaje ni mucho menos.

Gracias por su atención.

Atte: Danimelo4.
11/11/2011 15:14
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Hombre, si aceptas un consejo, en cuanto a la media no te puedo poner pegas, pero la alineación si que podías intentar revisarla y mejorarla, ya que es un poco amorfa la formación que tienes puesta. Y por ahí te pueden venir las derrotas. 11/11/2011 15:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
5 msgs.
Ball boy
Esa alineación estaba puesta desde hace solo una jornada, y es que, para colmo, me expulsaron a unos de mis defensas e intenté suplir su ausencia de esa forma, pero igualmente no justifica las derrotas anteriores ante rivales tan bajos... 11/11/2011 16:25
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
No me refería al último partido, he visto varias de tus alineaciones y todas son muy similares. 3 defensas (para más inri 1 DFC y 2 laterales, lo cual puede ser sinónimo de coladero), 4 atacantes (2 delanteros y 2 extremos) y en medio campo 2 MI/MD y un MC aislado en medio campo.

Si te fijas en los rivales a los que has ganado tenían a los jugadores fuera de posición y con valoraciones de 5-10 puntos.

Para mí si justifica las derrotas una táctica así: 3-3-4 (con un sólo DF y un sólo MC). Bajo mi punto de vista si quieres defensa de 3 (DFD/DFC/DFI), en medio campo meter MCI/MCD y arriba poner 2 atacantes sólo, para tener una alineación más compensada.

Pero sólo es mi punto de vista, y viendo los resultados que te da siempre puedes probar con un cambio de táctica a ver que tal te va...
12/11/2011 11:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
5 msgs.
Ball boy
Ok, gracias, cambiaré la formación,...
Pero aún así me sigue pareciendo un error, ya que por muy mal que este organizada mi alineación, no es posible que alguien muy inferior a mi, me meta 4 goles, o que yo solo le meta uno con 2 delanteros arriba y dos extremos muy buenos,... no se!
12/11/2011 18:14
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
creo que todavía la gente se piensa que estamos jugando con un simulador en plan 1+1=2. 12/11/2011 18:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1