| Forum » Dudas y preguntas » increibles partidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
161 msgs.
Substitute
|
es increible que ante un equipo que le saco minimo 6 puntos de media total de equipo me gane 5-3. y encima mi portero tiene 72 y el suyo mucho menos, horrible! estos resultados son falsisimos y joden el trabajo de varios años en striker. no deberia pasar nunca esto | 11/11/2011 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
161 msgs.
Substitute
|
por cierto, casualmente es usuario premium. parece qe solo ganan los que pagan. cada vez esta peor el striker y cada vez se borra mas gente y se inscribe menos. no deberian ganar solo los premium | 11/11/2011 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Sero dijo: mi portero tiene 72 y el suyo mucho menos, horrible! El suyo "sólo" 85. |
11/11/2011 14:51 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: También es horrible cómo lloramos cuando no tenemos buenos resultados. Yo, en mi división, podría decirte que, por equipo, debería ir más arriba, pero estoy abajo en la tabla..... El simulador es nuevo para todos...., con él, ganamos y perdemos todos...... y hay que aprender cómo colocarse. Déjalo en una casualidad y que te planteó una buena táctica y ya está. |
11/11/2011 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Y, otra cosa... , tú estando en 6º cuentas con un plantillón con el que muchos de los que empezamos en el juego, cuando nos diéron el equipo sólo podíamos soñar... .. | 11/11/2011 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
54 msgs.
Rookie
|
te recuerd0 q e madrid en liga perdio contra el levante, cuant0s puntos de media crees q hay ahi, y el portero del madrid casillas y el del levante?? a si munua, es l0 mismo, unas veces ganas 0tras pierdes, no veo q la cosa sea tan grave,cambia formacion, pq el rival te puede estudiar tu tactica, no jueges toda a liga con la misma, no se varia un poco, son solo consejos, un saludo, cha0 |
11/11/2011 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
161 msgs.
Substitute
|
llevo 2 años en striker y he estado en 4ª division cuando no existia ni 1ª aun... pero gracias de todos modos. | 11/11/2011 21:18 |
| - Div/Gr | ||
1