| Forum » Dudas y preguntas » Importa el Cansancio? | Date | |
|---|---|---|
|
1778 msgs.
International
|
Buenas! Hay una curiosidad en mi partido de hoy, que me deja llena de dudas: importa (para mal) el cansancio y energía para el rendimiento de un equipo? Todos sus jugadores están desde el inicio arrastrados, sin embargo esto no es óbice para que tenga la total posesión del balón e incluso casi me gana. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37770094 Pues eso, parece que el cansancio No es tan importante no? |
10/11/2011 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
222 msgs.
Substitute
|
Buenas noches.En mi partido dl miércoles ocurrio algo similar,rival más cansado,bajo d moral y hundido n la tabla y m mete 6...así q a darle vueltas a la táctica a ver k hice tan mal,Jajjaj 1saludo y suerte a todos |
10/11/2011 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
pero es que este rival en concreto los tiene como a unos perros hambrientos en las últimas!!!! |
11/11/2011 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
pues supuestament desd el beta estan trabajando en eso y deberia ser asi aqui, ya que actualmente la energia no afecta la media, deberia afectar en la simulacion, si no es asi, que la quiten y los jugadores sean como maquinas... saludos |
11/11/2011 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
yo quiero saber como hacer para que la flechita roja de mis jugadores en mi plantilla se vuelva verde... es decir que aumente! su media porke algunos estan en blanco y despues todos en rojo | 11/11/2011 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
julioman45 dijo: yo quiero saber como hacer para que la flechita roja de mis jugadores en mi plantilla se vuelva verde... es decir que aumente! su media porke algunos estan en blanco y despues todos en rojo la fleccha roja no se puede quitar, si le salio, no hay vuelta atras, los jugadores solo empeoraran, asi q vndelos rapido y comprat unos mas jovenes... saludos |
11/11/2011 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
julioman45 dijo: yo quiero saber como hacer para que la flechita roja de mis jugadores en mi plantilla se vuelva verde... es decir que aumente! su media porke algunos estan en blanco y despues todos en rojo si no tienen mas prevision es lo q hay, no se puede hacer nada. |
11/11/2011 08:41 |
| - Div/Gr | ||
1