Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Importa el Cansancio? Date
1778 msgs.
International
Buenas!
Hay una curiosidad en mi partido de hoy, que me deja llena de dudas:
importa (para mal) el cansancio y energía para el rendimiento de un
equipo?
Todos sus jugadores están desde el inicio arrastrados, sin embargo
esto no es óbice para que tenga la total posesión del balón e incluso
casi me gana.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37770094

Pues eso, parece que el cansancio No es tan importante no?
10/11/2011 22:30
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Buenas noches.En mi partido dl miércoles ocurrio algo similar,rival más cansado,bajo d moral y hundido n la tabla y m mete 6...así q a darle vueltas a la táctica a ver k hice tan mal,Jajjaj

1saludo y suerte a todos
10/11/2011 22:55
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
pero es que este rival en concreto los tiene como a unos perros hambrientos
en las últimas!!!!
11/11/2011 00:01
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
pues supuestament desd el beta estan trabajando en eso y deberia ser asi aqui, ya que actualmente la energia no afecta la media, deberia afectar en la simulacion, si no es asi, que la quiten y los jugadores sean como maquinas...

saludos
11/11/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
yo quiero saber como hacer para que la flechita roja de mis jugadores en mi plantilla se vuelva verde... es decir que aumente! su media porke algunos estan en blanco y despues todos en rojo 11/11/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
julioman45 dijo:
yo quiero saber como hacer para que la flechita roja de mis jugadores en mi plantilla se vuelva verde... es decir que aumente! su media porke algunos estan en blanco y despues todos en rojo

la fleccha roja no se puede quitar, si le salio, no hay vuelta atras, los jugadores solo empeoraran, asi q vndelos rapido y comprat unos mas jovenes...

saludos
11/11/2011 00:15
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
julioman45 dijo:
yo quiero saber como hacer para que la flechita roja de mis jugadores en mi plantilla se vuelva verde... es decir que aumente! su media porke algunos estan en blanco y despues todos en rojo

si no tienen mas prevision es lo q hay, no se puede hacer nada.
11/11/2011 08:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1