| Forum » Dudas y preguntas » q pasa cn la moral?? | Date | |
|---|---|---|
|
312 msgs.
First-team player
|
Ya no se qeda en 96 de moral como antes sino q aora en 94 los titulares,90 los suplente y los no convocados cn 92 de moral xd,x no decir q aora la moral baja casi toda la media y el cansancio no afecta a la media... | 10/11/2011 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
GONZA09 dijo: aora Dios, algunas son visibles, otras dañan al gusto, tacto, olfato y oído (existe unas normas de uso del foro) Los mios cuando gano se quedan a 96 |
10/11/2011 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
312 msgs.
First-team player
|
creo q la mayoria de gente abla asi por chat se q te gustan las faltas x eso te las pongo,x cierto soi universitario y si te molesta nolo leas,alguien q de una respuesta a esto??gracias | 10/11/2011 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
GONZA09 dijo: creo q la mayoria de gente abla asi por chat se q te gustan las faltas x eso te las pongo,x cierto soi universitario y si te molesta nolo leas,alguien q de una respuesta a esto??gracias http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111 Te dejo las normas, para que leas atentamente las normas de uso de chat y foro. No se puede escribir como te da la gana, como me dices por privado, la pena es que los ban del foro se aplican en insinuaciones, pero no en personas que se pasan las normas a la torera una y otra vez, aunque se lo digas por activa y por pasiva. Viendo a una persona que escribe así, siendo universitario, no quieras que nadie la tome seriamente Editado por maketxumflim 10-11-2011 22:36 |
10/11/2011 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
No os peleeis xD | 10/11/2011 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
GONZA09 dijo: creo q la mayoria de gente abla asi por chat se q te gustan las faltas x eso te las pongo,x cierto soi universitario y si te molesta nolo leas,alguien q de una respuesta a esto??gracias Siento decirte que: 1º Esto es el foro 2º En el chat así tampoco se puede escribir. Lee las normas que te "linko" maket 3º Si eres universitario, sabrás escribir bien (espero...) así que, por el bien de la legibilidad y la comprensión de todos, que para eso escribes entiendo yo (para que te lean), ejercita esa sabiduría no? En cuanto a tu pregunta, creo que sí, es así, y como es una pregunta, allí lo muevo |
10/11/2011 23:59 |
| - Div/Gr | ||
1