Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como se manda un mensaje a los que dirigen el juego Date
100 msgs.
Rookie
Necesito saber a quien m tengo que dirigir, por esta duda, Teng un jugador cedido en un equipo system boot y lleva mas de una semana retenido el equipo y claro como consecuencia mi jugador esta destrozao tento psicologica como forma y energia, me gustaria sabe si me lo devolveran esta temporada o tender que esperar a la siguiente 10/11/2011 21:23
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
Creo que cuando alguien coja ese equipo te devuelven el jugador 10/11/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
se supone que cuando pasa a sistem bot te debería volver, si quieres contactar con el staff del juego manda e-mail a info@strikermanager.com

Editado por juako99 10-11-2011 21:38
10/11/2011 21:38
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Si está retenido, no tiene porqué pasar a sistem bot, aunque será lo más seguro.
De retenido pasará a expulsado y luego en unos días a sistem bot. Una vez sea reseteado el equipo, el jugador vuelve a tu equipo. Estate atento, sobre todo si ese jugador cedido tiene una cláusula baja para su calidad ya que en el mismo momento que llegue a tu equipo, puede ser clausulado
10/11/2011 21:51
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
100 msgs.
Rookie
msp dijo:
Necesito saber a quien m tengo que dirigir, por esta duda, Teng un jugador cedido en un equipo system boot y lleva mas de una semana retenido el equipo y claro como consecuencia mi jugador esta destrozao tento psicologica como forma y energia, me gustaria sabe si me lo devolveran esta temporada o tender que esperar a la siguiente

LLeva mas de un semana en system boot y solo tiene los tres jugadores cedidos el resto de sus jugadores han desaparecido, otro manager que tiene un jugador cedido esta mandando mensajes a los que controlan el juego y no le dan respuesta solo "haber pensado bien a quien cedes el jugador" joder pero esa respuesta no es correcta por que al principio parecia un manager fiable por sus movimientos realzados y la categoria en la que estaba.
Sin mas un saludo y gracias a todos.
10/11/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
A mi me pasó algo parecido y no hay nada que hacer... además con un amigo de la "vida real" que se hizo un striker y por ayudarle le cedí un buen delantero. Luego hizo trampas y lo echaron. Como te dice el staff, para ceder un jugador, hay que pensárselo mucho y muchas veces es cuestión de suerte.
A los 15 o 20 días de ser sistem bot, resetearon el equipo y el jugador volvió a mi plantilla. Estate atento
10/11/2011 22:03
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
2495 msgs.
Best scorer
suerte y haver si te lo devuelven pronto, que es una pua tener a juves cedidos sin q te entrenen. 10/11/2011 22:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1